Marta Riesco

Marta Riesco decide marcharse y explica a Antonio David Flores el motivo

Marta Riesco ha salido escaldada de su última polémica

Marta Riesco vuelve a estar en el punto de mira, y es que al intentar defenderse de los ataques recibidos en redes sociales, se ha visto envuelta en otro escándalo.

La reportera arremetía de forma implacable contra Olga Moreno y la acusaba de haber sacado beneficio de unos hijos que son suyos.

Todo, después de que la sevillana se quejase de la sobreexposición a la que tanto Riesco como Antonio David habían sometido a su hija pequeña Lola.

Marta no se cortaba a la hora de presumir en redes sociales de la gran complicidad que tenía con los hijos de su novio. Sobre todo con la pequeña de la familia, a la que colmaban de regalos y atenciones el día de su cumpleaños.

Captura del story de Marta Riesco en el Parque Warner de Madrid
Marta Riesco ha explotado ante los ataques recibidos en redes sociales | Instagram (@marta.riesco)

Algo que no le hacía ninguna gracia a Olga, que no veía necesario todo ese despliegue de cara al público.

Sin embargo, haber empezado una guerra con la empresaria no ha tenido el objetivo que esperaba. Y es que la situación ha terminado volviéndose en su contra.

De esa forma, ante la lluvia de críticas y acoso que ha recibido, la reportera optaba por abandonar Twitter. Así lo explicaba en su cuenta de Instagram.

"Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo. Que no puedes caerles bien, que no todos quieren ser tus amigos", comenzaba diciendo. 

"Y que en un alto porcentaje aunque ni ellos ni te conozcan ni te hayan visto ni de lejos, si han decidido que te quieren odiar, lo harán. ¿Y sabes qué? Que no puedes hacer nada al respecto. Absolutamente nada". 

Según cuenta Marta Riesco, le costó darse cuenta de que "quien quiere odiarte, lo va a hacer, con o sin razones".

Marta Riesco toma una decisión determinante sobre su futuro

Así, decide pronunciarse acerca de lo sucedido en las últimas horas. "Me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter, he intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mi", reconoce. 

"Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme", se lamenta Riesco ante la respuesta de sus detractores.

"Lo preocupante sería que la gente de mi alrededor pensara eso sobre mí o que me hicieran dudar de sí soy o no soy una buena persona".

De esa forma, llegaba a la conclusión de que necesita abandonar Twitter "para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa".

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David Flores no estaría de acuerdo con la reacción de su novia | GTRES

"En Instagram soy profundamente feliz porque aparte de trabajar en ellas, conozco a gente increíble. Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso", asegura.

Así, Riesco decide tomarse un tiempo para descansar de tanto odio que recibe a diario, mientras que Olga todavía no se ha pronunciado al respecto.

Aunque según cuentan fuentes cercanas, Antonio David no estaría de acuerdo con la reacción de su novia e incluso le habría echado una buena bronca.

Queda claro que el exguardia civil no quiere problemas con Olga y muchos menos verse en la misma situación que ya vive con Rociíto.

Pero eso no quita que sus hijos se han visto afectados. De hecho, David Flores ya ha abandonado la casa que compartía con la empresaria en Málaga.

Mientras que, por otro lado, su hermana Rocío no lo estaría pasando nada bien e incluso estaría lidiando con fuertes problemas de ansiedad.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp