Marta Riesco vuelve a dar que hablar una vez más. Y es que la reportera no ha dudado en mojarse sobre uno de los temas del momento: el polémico beso de Luis Rubiales a Jenni Hermoso y su consecuente suspensión en la FIFA.
Lo que más ha sorprendido en este caso, es la postura de Riesco, que parece haberse posicionado del lado de Rubiales.
Una opinión que ha comenzado a correr como la pólvora por redes sociales, donde sus detractores han aprovechado para atacarla.
Sin miedo a las represalias, la reportera no ha dudado en desmarcarse de la opinión que tiene la mayoría. Justo por eso, cuando le preguntaban si considera que el presidente de la RFEF debería dimitir por su comportamiento, ella sorprendía con su respuesta:
"Para mí no, absolutamente. Creo que se ha montado un escándalo por algo que hacemos siempre con nuestros colegas o compañeros", ha dicho frente a las cámaras.
Estas palabras han conseguido enfurecer a los usuarios, que han explotado contra ella de manera inmediata.
"La machista de la Riesco que no sabe de qué va el tema y opina por opinar y como no, haciendo haters que es de lo que vive", la han sentenciado.
Marta Riesco, señalada por lo que ha dicho de Luis Rubiales
"La que después va llorando porque las mujeres no le apoyan", acusan de manera implacable a la ex de Antonio David Flores.
Por otro lado, hay quien incluso le ha reprochado que no haya compartido estas últimas noticias con sus seguidores, al igual que hace con otras muchas que protagoniza.
"Con lo que le gusta a Marta Riesco salir en portadas y compartirlas y casualmente estás se le han olvidado", han proseguido las críticas.
"Eres una machista de manual, una estafa, la vergüenza de una sociedad que hace tiempo te dio la espalda", le echan en cara a la reportera.
En esta ocasión, no cabe duda de que Riesco lo va a tener bastante difícil para explicarse y justificar su actitud. Sobre todo ahora que ya había conseguido limpiar un poco su imagen tras romper con Antonio David.
A pesar de que le ha costado, todo indicaba que Riesco por fin había comenzado a ver la luz al final del túnel. Y ahora este inesperado error puede hacerle perder todos los avances que había conseguido en los últimos meses. ¿Se pronunciará la joven ante este nuevo escándalo?