Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro neutro en la premiere de 'La vida es un romance'

Marta Riesco vuelve a la carga y deja en evidencia a Rocío Flores con lo último

Marta Riesco no se calla y cuenta su verdad

Marta Riesco se ha sincerado ante sus seguidores contando lo que Antonio David le hizo hace unas semanas. La reportera está intentando reconducir su vida, pero el exguardia civil no se lo está poniendo nada fácil. Al menos es lo que se intuye de las palabras de Marta, ya que todavía el malagueño no ha contado su versión.

Las continuas idas y venidas de su ex están destrozando a la madrileña, que no entiende por qué "me hace sufrir de esta manera". Por si esto fuera poco, Rocío Flores ha vuelto a intervenir en el conflicto de la pareja haciendo algo que Marta ha recibido como un golpe bajo.

Marta Riesco cuenta el último desplante de Rocío Flores

Marta Riesco sorprendía a todos al desvelar que Antonio David estuvo tres días en su casa para intentar recuperarla. Según contó, su estancia en Madrid era un secreto que había ocultado a todos, especialmente a su hija.

Rocío no parece aceptar que su padre vuelva con Marta y por eso le pidió que la reconciliación se llevara en secreto. No obstante, la periodista volvió a ser traicionada por el exguardia civil, que abandonó el domicilio aprovechando que Riesco dormía.

Montaje de fotos de Antonio David Flores con cara de enfado y Marta Riesco llorando
Marta ha desvelado cómo Antonio David le ha vuelto a traicionar | España Diario

"Se llevó todas sus cosas, las que le quedaban en mi casa y se fue, me desperté y ya no había nada", contó. Tras despertarse y comprobar que había desaparecido, intentó ponerse en contacto con él para que le diera una explicación.

Al ver que le costaba que le cogiera el teléfono, Marta decidió acudir a Rocío y mandarle un mensaje contándole todo. "Le dije que su padre estuvo tres días aquí", explica que le confesó a la hija de Antonio David.

Fue entonces cuando la reacción de la joven dejó a Riesco descolocada. La nieta de 'La Más Grande' desconocía los planes de su padre, pero lejos de pedirle a él explicaciones, la pagó con Marta.

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio andando por la calle
Marta Riesco cuenta que Rocío Flores la bloqueó y le dijo cosas dañinas | Europa Press

"Me bloqueó y dijo muchas cosas dañinas", reveló Riesco todavía afectada por lo ocurrido. Una prueba más de cómo Rocío jamás aceptó a la reportera y que ha desempeñado un papel fundamental en la ruptura.

De ser cierto lo que cuenta, hasta el propio Antonio David temía la reacción de su hija y de ahí que le ocultara sus planes. No quería que se enterara de que quería reconciliarse, pero la madrileña le desveló sus intenciones.

Marta Riesco bloqueada por el clan Flores

Marta no solo sintió de cerca el desprecio de la influencer, sino también de su ex, quien decidió bloquearla y restringir sus llamadas. Parece que el contacto es totalmente inexistente y que la reportera se ha quedado sin recibir la explicación que tanto reclama.

"A día de hoy estamos bloqueados, tengo las llamadas restringidas y no me siento bien conmigo misma, siento que he dado todo por amor", lamentaba.

El silencio sigue imperando en Antonio David y Rocío y ninguno ha desvelado su versión de los hechos. La periodista sentía la necesidad de compartir con sus fans lo ocurrido y se ha mostrado totalmente destrozada.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco, Rocío Flores y Antonio David Flores
Marta Riesco ha quedado eliminada del clan Flores | España Diario

El haber mostrado el libro en el que se ha refugiado para sobrellevar la ruptura, le ha costado ser el blanco de muchas críticas. "No he llamado psicópata a nadie, solo cuento lo que me ha ocurrido", se defendía. "Me está ayudando a entender algunos comportamientos e intento sufrir lo menos posible", recalcaba.

Tras desahogarse, Marta está dispuesta a reconducir su vida intentando olvidar lo mal que lo ha pasado en estas semanas. Consciente de que Antonio David no iba a hacer "lo que le pedí", sabe que la reconciliación es algo imposible. No ha querido desvelar que es aquello que le puso como condición para volver, pero ha dejado claro que Rocío no quiere saber nada de ella.