No corren buenos tiempos para Marta Riesco. La periodista ha tenido que enfrentarse recientemente a la traición de una amiga. Ahora, tras unos días de desconexión en redes sociales, Marta se ha sincerado con sus seguidores sobre su estado anímico actual.
Sus palabras no han dejado indiferente a nadie y habrán dejado incluso sin habla a su expareja, Antonio David. La periodista no ha podido evitar emocionarse al confesar el duro momento que está atravesando.
Marta Riesco se sincera en redes sociales
Si algo ha demostrado Marta Riesco es que, en redes sociales, no todo van a ser adornos y florituras. La exreportera de El Programa de Ana Rosa no tiene ningún pudor a la hora de mostrarse vulnerable y confesarse a través de Instagram.
"Estoy un poco desaparecida de las redes y sé que muchos os preocupáis", comenzaba explicando en una historia de Instagram. "Me están pasando una serie de cosas que son un poco complicadas de digerir", aseguraba la periodista.
Marta ha sufrido la traición en sus carnes después de descubrir que una íntima amiga se había acercado a ella por interés para luego venderla.
"Ahora está intentando venderme tanto ella como su madre. Pero, ¿sabéis qué? Que sigo adelante, sigo luchando y no voy a dejar que me quite nadie las ganas de vivir", aseguraba hace unos días.
Tras unos días de desconexión con su familia y de descanso de las redes sociales, Marta ha vuelto a abrirse con sus más de 180.000 seguidores sobre el momento que atraviesa. Las palabras de la periodista son muy reveladoras y habrán dejado sin habla a más de uno.
El momento actual que está atravesando no está siendo nada fácil de asumir. "La deslealtad de una amistad es lo peor que te puede pasar. A veces confío en gente que con el tiempo te apuñalan", asegura Marta Riesco.
En los últimos tiempos, la periodista ha intentado por todo los medios restablecer su vida y buscar algo de estabilidad.
"Estoy intentando sobrevivir de la mejor manera, yendo a terapia, trabajando en redes sociales mientras espero lo que tiene que venir y que estoy segura de que va a venir. Pero, al final, hay días en los que estás un poco decepcionada con la vida y te preguntas por qué te pasan estas cosas", aseguraba.
Marta Riesco se refugia en los suyos
Estos últimos días, Marta ha estado un poco desconectada de las redes sociales. La exreportera de Fiesta ha pasado unos días de relax y desconexión en compañía de su madre.
Sin embargo, parece que su estado anímico se ha visto afectado tras los últimos acontecimientos y por una nueva supuesta traición. Esta situación le ha recordado a aquellos tiempos donde sufría bullying en el colegio.
"Tuve amigos maravillosos en mi adolescencia, pero ahora sí es verdad que me vuelve a sentir un poco así. Es que todo el mundo es malo", ha revelado visiblemente afectada.
"Yo no hablo porque no quiero dar publicidad, pero si la gente supiera las cosas que me han pasado en cuanto amistad, en cuantos amigos, que yo pensaba que eran amigos, y sus justificaciones ha sido 'no me interesa que me vean conmigo'", confiesa.
"Hoy no es mi mejor día anímicamente, pero sé que voy a remontar. Hay muchísimo odio constante hacia mí simplemente porque a esa persona le suben las reproducciones. Días como hoy me siento como cuando era pequeña", zanjaba.