Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco demuestra que Olga Moreno ya es historia

Marta Riesco asume un papel cada vez más relevante dentro de la familia

Marta Riesco ha conseguido enamorar a su novio, pero no se ha conformado con eso. Ha querido entrar con buen pie en la familia de su chico y también ha hecho un importante esfuerzo por caer simpática al resto de sus seres queridos. De hecho, más de uno asegura que ha conseguido desplazar a Olga Moreno de la ecuación.

Se la ha visto recientemente en los cumpleaños de David y Lola, los hijos del exguardia civil. La retransmisión prácticamente en directo de las fiestas a través de sus redes sociales molestó mucho a la gente. No entendían que expusiera tanto públicamente a los dos chicos.

Marta también ha conseguido retomar la amistad que mantenía con Rocío Flores. En un primer momento se distanciaron tras conocerse el romance de la periodista con Antonio David. Pero con el tiempo se ha comprobado que dejaron aparcadas sus diferencias y vuelven a llevarse de maravilla.

En los últimos eventos familiares se les ha visto derrochar complicidad y cariño. Pero la influencer ha conseguido dejar con la boca abierta a la novia de su padre. Fue gracias al reciente posado que compartió en Instagram, en donde apareció sin apenas ropa.

Rocío ha querido comenzar el año desnuda. Posiblemente se trate de un gesto que deje entrever muchas cosas. Además de físicamente, también pretende desnudarse desde el punto de vista emocional.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco permanece muy pendiente de la familia de su chico | Europa Press

Librarse de todo aquello que le venía haciendo mal y empezar de cero, sin ataduras del pasado. "365 nuevas oportunidades de vivir, de crecer en todos los sentidos y de ser feliz", señalaba a sus seguidores.

En la imagen que subió a sus redes sociales procura esquivar la censura tapando los pechos con sus manos. Sin lugar a dudas, ha sacado a relucir su lado más sensual, en donde deja claro que se encuentra muy segura de sí misma. Eso le habría llevado, en cierta manera, a distanciarse de Olga Moreno.

Marta Riesco ha conseguido lo que se propuso, que era alejar lo máximo posible a la familia de la sevillana. Pese a la ruptura del matrimonio, todos habían insistido en la necesidad de seguir estando unidos. Sobre todo pensando en el bienestar de los chicos.

Pero las últimas imágenes que compartió la reportera, tanto en la fiesta de David como en la de Lola, resultan muy reveladoras. Pretendía demostrarle a Olga que ella llegaba con mucha fuerza y con ganas de ocupar su sitio. La relación de la empresaria con Rocío no atravesaba por su mejor etapa y eso era algo evidente.

Sin embargo, la buena conexión que demostraron la reportera y la influencer en estas celebraciones han supuesto un mazazo para la ex de Antonio David. Lo considera un gesto de traición por parte de esta última, que le ha dado la espalda cuando menos lo esperaba.

Marta Riesco la piropea

Marta Riesco ha querido tener un detalle con la hija de su novio. Después de publicar la imagen desnuda y el mensaje comunicando sus buenos deseos para 2023, la periodista no dudó en reaccionar. La definió de "espectacular", lo que le hizo que mucha gente la tachase de "pelota".

Storie Marta Riesco con David Flores
Una de las imágenes que compartió Marta Riesco y que generaron polémica | Instagram @marta.riesco

La comunicadora cada vez se encuentra más integrada en la vida de los Flores. No solo acudió a los aniversarios de David y Lola, también estuvieron juntos en Nochevieja. Había desvelado que se desplazarían a Málaga para cerrar el año con la familia de su chico.

Aunque no lo confirmaron, lo más probable es que en la velada se dieran cita todos los hijos del exguardia civil. Sirvió, por lo tanto, para reencontrarse de nuevo con ellos, a los que ha declarado públicamente su cariño.

Marta Riesco sabe que todos estos gestos acaban distanciando a los chicos de Olga Moreno. Es algo que ella se ha propuesto desde hace tiempo y que no duda en demostrar.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp