Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco desata la preocupación en su familia al confirmarlo

Marta Riesco vuelve a reaparecer en las redes completamente rota

Marta Riesco ha reaparecido en las redes sociales con un mensaje que ha llenado de preocupación a los suyos. La novia de Antonio David está tratando de llevar lo mejor posible su baja, pero hay días en que le resulta muy complicado seguir adelante. Su cuenta de Instagram se ha convertido en su válvula de escape para desahogarse y confesar el momento tan delicado por el que atraviesa.

Fue el pasado tres de febrero cuando la bronca entre ella y Cristina Porta provocó que sus jefes decidieran apartarla de los directos. Ella misma lo contó en numerosos stories donde se la veía completamente rota. Como consecuencia tuvo que pedir la baja laboral y ahora, 20 días después, todavía se encuentra desolada.

Marta Riesco preocupa a su entorno con su última publicación

Marta Riesco pasa de la alegría al llanto en cuestión de segundos. Si hace poco se sentía feliz e "indestructible", ahora se muestra totalmente rota. La novia de Antonio David presumía de unos días de desconexión en Málaga junto a su chico compartiendo el momento con sus seguidores.

Si hace días la vimos arremetiendo contra Rocío y volviendo a cuestionar su papel como madre, ahora Marta no tiene fuerzas ni para levantarse de la cama. Así lo confirmaba ella misma en una publicación que ha provocado una gran preocupación.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

"Hoy es un día de mierda. Aún no he conseguido levantarme de la cama. Echo de menos mi trabajo", escribía junto a una foto de ella llorosa. Riesco sigue sin aceptar que le hayan apartado de su trabajo como reportera y no entiende que no se haga justicia con su situación.

Storie de Marta Riesco mostrando como se encuentra
Marta Riesco confirma que echa de menos su trabajo | Instagram @marta.riesco

Cada día recibe un gran número de mensajes de sus haters que le recuerdan cómo ha "destrozado su carrera" por estar con Antonio David. Duras críticas hacia su relación de pareja que aumentan todavía más el dolor de la reportera.

Pero si hay algo que es incapaz de sobrellevar, es verse privada de lo que realmente disfruta: su trabajo. El nuevo Código Ético de Mediasetprohíbe hablar de ciertos personajes en los programas de Telecinco, entre los cuales se encuentra el nombre de Marta. Ningún espacio puede mencionar a la novia de Antonio David bajo ningún concepto, cosa que ha puesto en grave riesgo su vuelta a la televisión.

Marta Riesco asume que podría no volver

Tras el primer mensaje de Marta, la periodista volvía a publicar una foto suya algo más recuperada. Sonriente y maquillada, Riesco sacaba fuerzas para levantarse de la cama y afrontar un nuevo día, eso sí, después de desahogarse. "Al final he llorado todo lo que tenía que llorar", confesaba.

🔴 Marta Riesco hace un ANUNCIO en sus redes sociales que PREOCUPA a todos

"Después de un montón de horas en la cama, he decidido arreglarme, maquillarme, vestirme y hacer cosas porque si no la mente 'puf'", continuaba diciendo. "Te va a cien mil por hora, y hay días como hoy que los pensamientos son negativos todo el rato. Es mejor salir de ese bucle", reconocía.

La novia de Antonio David agradecía los mensajes de apoyo que ha recibido de algunos de sus seguidores y admitía que, gracias a ellos, ha tenido fuerzas para levantarse. Lo que más le inquieta es el futuro incierto que planea sobre ella y que no sabe cómo afrontar.

"No tengo ninguna novedad al respecto de los que queréis saber. En cuanto sepa algo os lo contaré", comentaba. "Voy a luchar y seguir adelante. Amo mi trabajo y me merezco que las cosas salgan bien", sentenciaba.

Por lo pronto, Riesco sigue de baja y lo cierto es que su vuelta a Telecinco no está garantizada. Los cambios que ha realizado la nueva directiva del grupo audiovisual le han afectado de lleno y podría no volver a ponerse delante de una cámara nunca más. Quedando su trabajo reducido a las labores dentro de la redacción y sin presencia mediática.