Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco descubre que Antonio David Flores ha contado lo de la infidelidad

Marta Riesco y Antonio David Flores han visto que la noticia ha sido publicada

Marta Riesco y Antonio David Flores se encuentran viviendo un momento realmente dulce de su relación, ajenos a los rumores y especulaciones. Sin embargo, hoy han vuelto a ser noticia y no precisamente por algo que le beneficie a él. En concreto, ha salido a la luz que el malagueño acusó a su ex, Olga Moreno, de serle infiel.

Exactamente, parece que le contó dicha deslealtad a su hija mayor, Rocío Flores, y esto llevó a la joven a tomar una decisión.

Ahora es cuando se ha publicado esta información de Antonio que está dando mucho de lo que hablar. Tanto es así que las redes están 'ardiendo' contra él.

Marta Riesco, estupefacta ante la noticia sobre Antonio David Flores

Marta Riesco es conocedora en primera persona de cómo se produjo la ruptura sentimental entre Antonio David y su segunda mujer. Ruptura tras la cual ella inició una relación con él que, aunque al principio estuvo llena de altibajos, ahora se ha consolidado.

No obstante, quizás la reportera de Fiesta haya descubierto hoy algo que desconocía. Lo que ha pasado es que la revista Lecturas ha explicado en exclusiva una información peliaguda del excolaborador de Sálvame. Ha revelado que ha sido él el responsable de que su última ex y su hija mayor hayan roto la relación tan estrecha que tenían.

El citado medio ha confesado que una persona del entorno familiar de los protagonistas de esta historia le ha contado esta noticia. Le ha explicado que cuando el pasado mes de septiembre salió a la luz el romance de Olga y su representante, Agustín Etienne, sucedió algo. Lo que aconteció fue que cuando Rocío habló con su padre sobre la nueva pareja, él le dijo una cosa que la destrozó por completo.

Foto de Olga Moreno y Agustín Etienne
Rocío Flores rompió su relación con Olga Moreno justo después de enterarse | Instagram (@olgamorenooficial)

En efecto, sus palabras textuales fueron: “Yo fui el primer cornudo del matrimonio”. De esta manera, indicó a su hija que sabía de la relación y le dejó claro que la misma venía de atrás. Sí, que fue Moreno la que le engañó a él primero y no que el infiel había sido él con Marta Riesco.

Al parecer, la joven se quedó estupefacta y tomó la decisión de romper para siempre el vínculo con la que consideraba su segunda madre. Es más, procedió a acabar profesionalmente su relación también con Agustín, que era su representante hasta ese momento.

Antonio David Flores, objetivo de fuertes críticas

Marta Riesco y Antonio David se han despertado esta mañana con esta noticia que ha generado un enorme revuelo en redes. Hay quienes creen a pies juntillas al excolaborador de Telecinco y se han quedado perplejos al descubrir que su ex le había engañado con Etienne.

Pero lo cierto es que son muchísimas más las personas que consideran que él mintió acusando a Olga de infiel. Incluso hay quienes piensan que engañó a su hija, como  también hizo cuando se separó de su primera mujer.

Montaje con las caras en primer plano de Rocío Flores y Antonio David
Marta Riesco sabe que la noticia ha generado críticas contra Antonio David Flores y su hija mayor | La Noticia Digital

Quienes están arremetiendo contra el andaluz han empezado a llenar Twitter con mensajes: “Es el mismo modus operandi. Lo mismo le dijo a Rocío de su madre” y “¿Otra vez acusando de infiel cuando el infiel es él? Alucino. De verdad creo que son todos imbéciles”.

En esta misma línea encontramos: “Tiene cojones que el argumento que use él sea ese, el mayor infiel de este país. Encima, la otra pasa de amarla a odiarla solo por instrucciones de su padre y luego nos cuesta creer el testimonio de Rocío madre”.

Sin olvidar: “Otra vez se repite la misma historia: el ser maligno va a hablar lo más grande de Olga, seguramente todo mentira. Y es que Olga no va a hablar, está cagada. Ella mejor que nadie sabe lo que se le viene encima, porque ha participado en todas sus mierdas”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp