Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco descubre el feo gesto que le acaba de hacer su exnovio

Marta Riesco se siente un tanto despreciada

Marta Riesco se declara muy feliz al lado de su actual pareja. Sin embargo, no se olvida de un conocido personaje con el que mantuvo un idilio en el pasado. Recientemente acaba de descubrir el feo detalle que ha tenido al olvidarse de ella en una fecha muy especial.

El día de San Valentín siempre ha sido la jornada perfecta para declararle el amor a la persona que tenemos a nuestro lado. Pero también se presenta como la ocasión adecuada para demostrar lo mucho que apreciamos a nuestros seres queridos. Es lo que realizó el pasado 14 de febrero Benzema.

Marta estuvo saliendo un tiempo con el futbolista del Madrid, como ella mismo se encargó de confirmar en su día. Se trató de una relación corta y que trataron de llevar con cierta discreción, sobre todo por parte del francés. Nunca lo ha confirmado ni ha tenido un detalle en público con la reportera.

Todo lo contrario a lo que acaba de hacer. El delantero quiso acordarse de dos mujeres que ocuparon su corazón en su día, pero entre ellas no estaba Marta Riesco. Consiguió revolucionar las redes sociales con su decisión.

En varias ocasiones se ha podido comprobar el entendimiento que tiene con sus ex el deportista. Fue el caso de la última gala del Balón de Oro, donde las dos estuvieron presentes en un día tan especial.

Storie de Marta Riesco recibiendo un regalo de David Flores
Marta Riesco compartió la nota que le escribieron | Instagram @marta.riesco

Benzema optó por mandarle un ramo de rosas a cada una de ellas. Pero también optó por incluir una carta en donde repasaba los grandes momentos vividos a su lado.

Marta Riesco trata de olvidarlo

Se trata de una acción que evidencia la madurez y lo romántico que es el atacante. Las tres elegidas fueron su actual pareja, Jiordyn Ozuna; Cora Gauthier, madre de su hijo; y Chloe Launey, madre de su hija.

Marta Riesco posiblemente esperase que se acordara de ella, pero se demostraba así el poco afecto que le guardaba Karim.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, Marta Riesco está muy centrada en su chico y seguramente pudo celebrar ese día con él de manera especial. Ella mismo se encargó de confirmar que no fue un día más y que resultó de lo más emotivo. Nada más despertarse encontró bajo la almohada una nota que le hizo mucha ilusión.

Todo el mundo podría pensar que llevaba el sello de Antonio David, pero no fue así. Otra persona muy especial quiso tener un detalle con ella. Se trataba de la pequeña Lola, la hija del malagueño y Olga.

Parece que entre ellas dos hay una buena relación. Le escribió un mensaje muy cariñoso que probablemente no haya gustado tanto a la sevillana. En él se podía leer: "Por amar incondicionalmente a mi padre".

Lo compartió en sus redes sociales con sus seguidores asegurando que es "el regalo de San Valentín más precioso que alguien puede recibir". Lo consideraba algo "maravilloso", por lo que decidió subirlo a sus stories de Instagram.

Marta Riesco está centrada en su chico

Marta Riesco viene de atravesar por un pequeño bache. Las dos últimas semanas han sido especialmente duras para ella. Mantuvo un enfrentamiento durante una conexión en directo con Cristina Porta, lo que le valió la reprimenda de su productora.

Decidieron una vez más castigarla y apartarla de los directos. A partir de ahora se dedicará a realizar trabajo de redacción, que es algo que no le agrada tanto. La situación la obligó a coger la baja laboral.

Montaje con la presentadora y el futbolista
Karim Benzema se ha olvidado por completo de Marta Riesco | La Noticia Digital

Pero en las últimas horas se conocía que Rocío Carrasco pedía una pena de cuatro años de prisión para su novio. La noticia caía como un jarro de agua fría en casa de la reportera. El juicio tendrá lugar el 6 de julio y hay mucha incertidumbre con lo que puede ocurrir.

Marta Riesco solo encuentra consuelo en su familia. En los últimos tiempos se la ve más unida que nunca a su chico y a sus hijos, con los que ha congeniado de maravilla.