Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco descubre quién está realmente detrás de su castigo en Telecinco

Marta Riesco se sorprende por las últimas decisiones adoptadas

Marta Riesco dejará durante un tiempo los reportajes y las conexiones en directo. A partir de ahora realizará su trabajo en redacción, una tarea que no le resulta precisamente muy grata. La reportera considera esto un castigo y ya sabría quién está detrás de esta decisión tan controvertida.

El encontronazo que mantuvo hace unos días con Cristina Porta en una conexión en directo mientras trabajaban fue el origen de todo. La situación se descontroló por completo y la novia de Antonio David Flores se saltó unas cuantas líneas rojas. Hasta el punto de que se especula con que tiene un futuro muy negro en Telecinco.

Marta Riesco no se cortó y nombró al nuevo presidente de Mediaset, al que prácticamente le pidió ayuda para frenar el acoso que estaba sufriendo. “A ver qué opina de esto Borja Prado, porque esto es acoso”, soltó la periodista muy molesta con sus compañeros de Sálvame.

El comentario no sentó nada bien en los despachos de Fuencarral. Pero la situación se iría tensando aún más con el paso de las horas. Compartió una docena de vídeos en Instagram en donde contaba que estaba sufriendo una crisis de ansiedad y que había sido apartada en el trabajo.

Comunicó entre lágrimas que a partir de ahora ya no volvería a realizar más directos por orden de sus jefes. Parecía muy enfadada por las medidas que tomaron sus responsables, que no es la primera vez que le mandan “a hacer fotocopias” como castigo. Aprovechó para atacar a unos cuantos colaboradores de la casa y solicitó ayuda a la cadena y al Gobierno.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco no pudo contener las lágrimas al denunciar su situación | Instagram @marta.riesco

Se sentía acosada por parte de sus compañeros de Sálvame y lo quería denunciar en sus redes sociales. Estaba harta del trato que recibía, al tiempo que reclamaba “igualdad para todos”.

Marta Riesco cuenta con apoyos

Marta Riesco recibió el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Uno de los que se posicionó a su lado fue el paparazzi Diego Arrabal. Se muestra muy comprensivo con ella después de todo lo ocurrido.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sospecha que la reportera puede tener el mismo final que tuvieron él o Antonio David Flores. La intención de la cadena sería prescindir de sus servicios.

El fotoperiodista se pone en la piel de su compañera y admite que no está atravesando por un momento especialmente agradable. “Lleva tres bajas por problemas psicológicos en menos de un año. Algunos dicen que pide la baja para que no la echen, pero yo no soy un malpensado, cuando un médico te da la baja es por algo”, apuntó.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Antonio David ya sufrió en el pasado el acoso que está padeciendo Marta Riesco | GTRES

Desde hace tiempo circula por los pasillos de Mediaset el rumor de que podría tener los días contados en la empresa. Arrabal señala con el dedo a la persona que quiere prescindir de sus servicios. “Ana Rosa no la quiere cerca, no la quiere ver, pero en la productora le tienen miedo”, dijo.

Marta Riesco es muy respetada

Marta Riesco vuelve una vez más a quedar relegada a un segundo plano. No es la primera vez que deciden apartarla de los directos en la calle. Saben que es el castigo más duro que le pueden aplicar porque no le gusta nada el trabajo de redacción.

Ahora comprueba como la que había sido su jefa durante tantos años pretende despedirla. Hace unos meses, ‘la reina de las mañanas’ decidió que lo mejor para ella era cambiar de aires. Y le hizo un hueco en el programa Fiesta, donde parecía encontrarse muy a gusto.

Pero los continuos enfrentamientos que mantiene con los compañeros y programas de la cadena han hecho saltar todo por los aires. La situación generada hace unos días con Cristina Porta no se va a tolerar más. Principalmente por la imagen que da la cadena.

Marta Riesco, de momento, seguirá en Telecinco. Advierten que en estos instantes no existe la opción de cesarla al encontrarse de baja médica. Pero cuando se reincorpore habrá que ver qué medidas adoptan la productora y los directivos del canal.