Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco y Antonio David Flores, en apuros: Telecinco lo acaba de confirmar

Marta Riesco tiene un problema que ni Antonio David podrá solucionar

Marta Riesco se ha convertido en el rostro del momento tras confirmarse una información que no le deja en buen lugar. Lleva muchos meses teniendo problemas en Telecinco y la cadena acaba de tomar una decisión con ella: le ha despedido. Antonio David Flores está sin palabras, sabe que no puede ayudar a su novia y está preparando una venganza efectiva.

Marta Riesco tiene mucho poder en las redes sociales y ya avisó de algo: su paciencia se estaba agotando e iba a estallar pronto. Ha prometido que desvelará todo lo que ha pasado, pero antes necesita tranquilizarse y tomar consciencia de la situación. Cuenta con el apoyo de su novio, pero reconoce que están siendo días bastante complicados para ella.

Marta asegura que su sueño “era ser reportera, desde pequeñita es lo que he querido”, pero Telecinco no está dispuesto a colaborar. Considera que ha cometido varios errores y el último ha traspasado todos los límite: nombrar a Borja Prado. El nuevo consejero delgado de Mediaset ha pensado que lo mejor para todos es prescindir de la reportera.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta anunció en su Instagram que tenía un proyecto en mente que le hacía mucha ilusión, pero no dio demasiados detalles. Todo hace pensar que es un trabajo que sustituirá lo que hacía en Telecinco y asegura que le hace la misma ilusión. El diario El Mundo ha confirmado que la cadena ya no quiere contar con los servicios de la novia de Antonio David.

Marta Riesco
Marta Riesco tiene nuevos problemas | instagram

Riesco está preparando un libro titulado Sin miedo y promete que va a contar todo lo que ha vivido desde que se enamoró de Flores. Asegura que lo único que ha hecho es eso: apostar por una relación que el paso del tiempo ha demostrado que es muy sana. Sin embargo, sus compañeros y antiguos jefes no entienden que haya tomado un camino tan espinoso.

Marta Riesco ha cometido demasiados errores

Marta tiene muchos problemas con Sálvame y usó sus redes sociales para estallar contra el programa y contra los colaboradores. Publicó una serie de vídeos llorando e insinuando que los tertulianos de Jorge Javier Vázquez le estaban acosando. Borja Prado sabe que Sálvame no atraviesa un buen momento y es su programa estrella, así que no quiere cometer más riesgos.

Riesco ha llegado demasiado lejos y sus directores ya no quieren trabajar con ella, han pensado que es la mejor opción. Ha estado un mes fuera de la tele, pero supuestamente estaba recuperándose de un problema de salud, usando una baja médica. Cuando acabó regresó a Mediaset y no le dejaron hacer reportajes: le obligaron a quedarse en la redacción.

Montaje de fotos de Antonio David Flores con rostro serio y el logo de Telecinco
Antonio David Flores ya sabe lo que ha pasado | España Diario

La novia de Antonio David lo contó en sus redes sociales y sus responsables consideraron que había traspasado los límites. Hay cosas que deben quedarse en privado porque los espectadores no tienen que conocer todos los entresijos de los programas. “Me han tenido un mes en un edificio haciendo fotocopias”, comentó Riesco llorando en otra ocasión.

Marta Riesco está perdida: no tiene más oportunidades

Marta piensa que es una gran periodista, de hecho la colaboradora Gema López asegura que exigió una sección propia. Ahora se ha quedado sin nada porque ha cruzado todos los límites y su temperamento ha llegado demasiado lejos.

Riesco lo contará todo a su debido tiempo porque supuestamente tiene un nuevo trabajo que le hace mucha ilusión. Se ha especulado incluso con un puesto de reportera en la cadena de la competencia, pero de momento no hay nada confirmado.