Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores y Marta Riesco con rostros serios

Marta Riesco destapa por error la gran mentira de Antonio David Flores

Marta Riesco ha desvelado cuándo empezó con Antonio David Flores

Marta Riesco ha estallado en Instagram después de descubrir que Antonio David Flores lo ha contado todo en su canal de YouTube. Las redes sociales se han convertido en el campo de batalla perfecto para la expareja y la guerra parece no tener fin. En un primer momento Marta dejó claro que no iba a consentir que le comparasen con Rocío Carrasco, de hecho anunció demandas.

Marta Riesco aseguró que Antonio David no había tenido un mal comportamiento con ella, pero sí hay algo que no está contando. Prueba de ello es que le ha escrito un mensaje a Bizarrap, el músico que ayudó a Shakira a narrar su ruptura con Piqué. La periodista tiene mucho que contar y de momento ya ha dado el primer paso: quitarse el anillo.

Marta ha escuchado a Flores burlarse de su ruptura en las redes sociales, se ha reído mientras hacía un vídeo en directo. Este detalle no le ha sentado nada bien y le ha advertido de algo: el que ríe el último ríe mejor. De momento no le ha atacado de forma directa, pero ha destapado su mentira y ya no puede hacer nada: todos se han dado cuenta.

Montaje de fotos de Marta Riesco con el plató de 'El programa de Ana Rosa' de fondo
Marta Riesco ya no protege a Antonio David Flores | España Diario

Marta nunca ha querido decir cuándo empezó a salir con Antonio David, pero muchos sospechan que él todavía estaba con Olga Moreno. Riesco ha cometido un error: mostrar el anillo que le regaló su ex para formalizar la relación. Un usuario de Twitter se ha dado cuenta de que llevaba usando esta joya desde mucho antes de que Antonio David rompiera con Olga.

Marta Riesco comete un fallo y se descubre todo

Marta solamente quería mostrar que se había quitado el anillo de compromiso y sin querer ha desvelado la mayor mentira de Flores. Las redes se han dado cuenta de que lleva esta joya en fotos muy antiguas, cuando Antonio David seguía con Olga. Esto demostraría que empezaron a salir antes de lo que dicen y el ex de Rociíto ha quedado en mal lugar.

La polémica está servida y solamente hay que seguir esperando porque no tardaremos en descubrir nuevas informaciones. En España Diario TV llevamos desde el principio siguiendo esta historia y sabemos todo lo que hay detrás. De momento la reportera no quiere hablar claramente, pero sí tiene intención de hacerlo en algún momento.

Riesco reconoce que está muy tocada porque siente que ha tomado una mala decisión. Hace poco dijo que seguía enamorada de su ex, a pesar de todo lo que le había hecho. Sigue defendiendo que Rocío Flores es la única culpable de todo: ella habría intoxicado mucho.

Rocío se ha mantenido firme y tampoco ha hablado de este asunto por respeto a su padre. Eso sí, queda claro que nunca aprobó la relación y que nunca confió en la periodista.