Recientemente, Marta Riesco se encontró cara a cara con Belén Esteban en la premier de la película Mi soledad tiene alas en Madrid. La exreportera, que mantiene una pésima relación con la de Paracuellos debido a distintos altercados que han tenido, relató lo que había ocurrido. Eso sí, sin dar muchos detalles al respecto.
Sin embargo, horas después, Marta Riesco decidió recurrir a sus historias de Instagram para pronunciarse al respecto. La periodista afirmó que estaba segura de que Esteban la había visto, ya que se la había encontrado más de una vez, pero que no se dirigieron palabra.
Marta Riesco cuenta cómo fue su cara a cara con Belén Esteban
Han transcurrido meses desde la última bronca de Marta Riesco con Belén Esteban. Concretamente, desde que esta primera fue vetada de manera definitiva de Telecinco.
Desde entonces, ambas no se han atacado mutuamente en público y mucho menos se han cruzado de nuevo… O al menos hasta hace poco. Y es que, como veníamos diciendo, hace unos días, Marta Riesco y la de Paracuellos se reencontraron con motivo del estreno de la última película de Mario Casas.
“Me he cruzado a Belén Esteban cuando la última vez nos dijimos de todo menos guapa. Han pasado cosas”, empezó diciendo Marta Riesco vía redes sociales.
Horas más tarde, Marta Riesco volvió a reaparecer por Instagram para contar con pelos y señales su encuentro con la extertuliana.
“Me encontré con gente que yo creo que no estaban muy contentos de verme”, afirmó. “En cuanto a Belén Esteban, era la primera vez que me cruzaba con ella desde un ‘bonito’ percance del que no se dijo la verdad de lo que ocurrió, quizás algún día yo escribiré en mi libro por mi propia letra lo que ocurrió ese día”, explicó.
“No la veía y fíjate tú, ella ya no está en Sálvame porque Sálvame no existe. Al final las dos hemos terminado en la misma premier”, expresó.
Marta Riesco puntualizó que, pese a que se había cruzado con ella, no se habían “dirigido la palabra”. “Ni nos miramos, como si no existiésemos, cero patatero”.
“Nos dirigimos al cine después de comprar las palomitas y me tocó dos filas por delante de Belén Esteban, o sea que me vio más de dos veces, pero bueno, así es la vida”, zanjó al respecto.
Marta Riesco y su último enfrentamiento con Belén Esteban
Desde que Marta Riesco le declaró la guerra a Sálvame, empezó a mantener una mala relación con algunos de sus colaboradores, entre ellos, con la misma Belén Esteban. En cada programa que esta última tenía oportunidad, arremetía contra la periodista.
Y también viceversa, porque Marta Riesco, lejos de generar más polémica, decidía contestarle públicamente. Pero, finalmente, todo acabó saltando por los aires cuando la madrileña aseguró que se “descojonaba” de ella, palabras que no se tomó muy bien la madre de Andreíta.