Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Marta Riesco, con el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ de fondo

Marta Riesco destapa el secreto mejor guardado de Alessandro Lequio

Marta Riesco ha hablado alto y claro sobre su excompañero de trabajo

Marta Riesco hace días que fue despedida de Mediaset y ahora se gana la vida como influencer y con su trabajo en Twitch. Pero esto no quita para que esté al día de la máxima actualidad y hable de los asuntos más controvertidos del panorama actual.

Tanto es así que ahora se ha explayado sobre Alessandro Lequio, que acaba de ser abuelo por gestación subrogada tras un proceso iniciado por su ex, Ana Obregón.

Marta, en concreto, ha dado su punto de vista sobre el comportamiento del que fue su compañero en El Programa de AR. Y lo ha hecho en el canal de YouTube que tiene su novio, Antonio David Flores.

Marta Riesco pone sobre la mesa el comportamiento de Alessandro Lequio

La exreportera de Mediaset ha participado en el directo que su chico ha emitido en su citado canal. Un directo que ha versado sobre el nacimiento de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, después de que este falleciera hace casi tres años. Llegada al mundo de la bebé que ha tenido lugar debido al interés y al empeño de Obregón.

Marta es consciente de que la actitud de Alessandro ha sido muy diferente a la de su ex. Así, mientras que ella ha dado exclusivas y no deja de hablar de su nieta, él ha optado por ser muy escueto en palabras. Es más, lo poco que ha roto su silencio ha sido para cuestionar el comportamiento y las palabras de aquella.

Sobre todo esto, Riesco ha decidido dar su punto de vista en el citado canal. Ha sido contundente a la hora de analizar la actitud del italiano: “En un primer momento, él decidió no hablar porque pensaba que no iba a salir toda la historia de su hijo y de Ana. Dijo que no quería hablar por respeto y ya después, tras la exclusiva de ella, se ha visto superado por lo que se estaba diciendo”.

“Al final, la bebé es nieta de los dos y creo que el cambio de actitud de él tiene que ver con las informaciones que se estaban dando a conocer. Es decir, tuvo una actitud cuando no se sabía que era su nieta y cuando se sabe la verdad es cuando ha sido diferente”.

Directo de Antonio David Flores
Marta Riesco ha cuestionado el comportamiento de Lequio en un directo de Antonio David | YouTube

Y ha añadido: “El argumento de Alessandro de que no hablaba por respeto a su vástago se cae en el momento que salga el libro. Es un argumento ridículo cuando en esa obra se van a recoger todas las declaraciones de Aless”.

Marta Riesco destapa el secreto de Alessandro Lequio

La novia de Antonio David también ha aprovechado para sacar a la luz un secreto del italiano. Al hacer referencia a que Alessandro, salvo alguna declaración, ha optado por el silencio en El Programa de AR, ha desvelado la verdad. Una verdad que ella conoce porque durante años ha trabajado en dicho espacio de Telecinco.

Alessandro Lequio
Marta Riesco ha desvelado que Alessandro tiene privilegio en 'El Programa de AR' | ESPAÑA DIARIO

Marta ha afirmado: “Lo he tenido en frente colaborando y a mí me ha llegado decir que tenía que contestar a las preguntas que me hacían. Es verdad, por tanto, que siempre ha habido clases y evidentemente a él se le está tratando de una manera en El Programa de AR que parece el ministro de Economía”.

Palabras a las que la abogada Teresa Bueyes ha añadido: “A él siempre se le ha tratado como si los demás fueran subordinados a él”. Y Riesco lo ha ratificado: “Siempre hay un colaborador que es Alessandro y luego están el resto. Entonces, se le permiten ciertas cosas que a los demás no”.

ALESSANDRO LEQUIO EN EL PUNTO DE MIRA.EXCLUSIVA SOBRE TESTAMENTO DEL HIJO DE ANA OBREGON Y LEQUIO