A día de hoy, Marta Riesco se está habituando a su nueva vida sin Antonio David Flores. Cada vez más, la exreportera de El programa de Ana Rosa se está olvidando de los momentos que pasó junto a su exnovio.
Y es que está más que encantada con su etapa de soltera. No solo eso, sino que también está viviendo una época de muchos cambios, pues también ha empezado a llevar un estilo de vida más saludable y a practicar deporte a diario.
Incluso, le están lloviendo ofertas de trabajo como lo buena influencer que es. Aunque, lo más seguro es que la misma Marta Riesco no quiera que le lleguen tantas propuestas laborales si la mayoría de ellas son como la última que ha recibido.
Hace apenas unas horas, Marta Riesco ha contado una anécdota, bastante extraña ya os avisamos, sobre una sugerencia de trabajo que le ha llegado. Eso sí, a la madrileña le han ofrecido una buena cantidad de dinero por dar el paso más deseado, es decir, por aparecer en público, que es lo que más le gusta a ella.
Marta Riesco podría haber ganado mucho dinero
Ayer, Marta Riesco se pasó por las historias de su perfil de Instagram para contar lo que le había sucedido recientemente. “Me está pasando una cosa rara desde hace unos días, os lo voy a contar”, empezaba diciendo Marta Riesco.
“A ver, resulta que un día recibo un mensaje de una persona que me dice lo siguiente”, inserta captura de pantalla de la conversación que tuvo por privado con este sujeto.
En el mensaje que le envió esta persona pone que invita a Marta Riesco a participar en una fiesta por la friolera cantidad de 900 euros. Sin duda alguna, una oferta bastante difícil de rechazar, pero que, al final, Marta Riesco acabó rehusando por un motivo bastante oscuro.
“Que te propongan eventos como imagen y cosas así son cosas bastante normales en el mundo en el que yo me muevo. Que te inviten a photocalls, que vayas a una tienda y te paguen por ello, y tal. Entonces yo di el número de mi amiga Raquel (la persona que la está ayudando a gestionar sus redes sociales)”, contaba.
Al parecer, esta persona no era quien decía ser, porque su verdadera intención era que Marta Riesco acudiera a su fiesta de cumpleaños. “Ojo a lo que os voy a contar. Pues me dice que su ilusión es celebrar su cumpleaños y que yo aparezca en el cumpleaños, y que por esto me quiere pagar”, explicaba Marta Riesco.
Como Marta Riesco vio todo muy raro este asunto, decidió que lo mejor era rechazarlo y que ahí quedara la cosa. Pero, este sujeto no se dio por vencido porque tras la negativa de Marta Riesco, le siguió insistiendo, lo que provocó que su “ídolo” lo bloqueara. Desde luego, un regalo de cumpleaños bastante amargo.