Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro neutro en la premiere de 'La vida es un romance'

Marta Riesco desvela el dineral que le ofrecen por dar el paso más deseado

Marta Riesco recibe una propuesta

A día de hoy, Marta Riesco se está habituando a su nueva vida sin Antonio David Flores. Cada vez más, la exreportera de El programa de Ana Rosa se está olvidando de los momentos que pasó junto a su exnovio.

Y es que está más que encantada con su etapa de soltera. No solo eso, sino que también está viviendo una época de muchos cambios, pues también ha empezado a llevar un estilo de vida más saludable y a practicar deporte a diario.

Incluso, le están lloviendo ofertas de trabajo como lo buena influencer que es. Aunque, lo más seguro es que la misma Marta Riesco no quiera que le lleguen tantas propuestas laborales si la mayoría de ellas son como la última que ha recibido.

Marta Riesco posando sonriente en la redacción del programa ‘Fiesta’ de Telecinco
Marta Riesco se está volcando en ganar dinero a través de sus redes sociales | Instagram, @marta.riesco

Hace apenas unas horas, Marta Riesco ha contado una anécdota, bastante extraña ya os avisamos, sobre una sugerencia de trabajo que le ha llegado. Eso sí, a la madrileña le han ofrecido una buena cantidad de dinero por dar el paso más deseado, es decir, por aparecer en público, que es lo que más le gusta a ella.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco podría haber ganado mucho dinero

Ayer, Marta Riesco se pasó por las historias de su perfil de Instagram para contar lo que le había sucedido recientemente. “Me está pasando una cosa rara desde hace unos días, os lo voy a contar”, empezaba diciendo Marta Riesco.

“A ver, resulta que un día recibo un mensaje de una persona que me dice lo siguiente”, inserta captura de pantalla de la conversación que tuvo por privado con este sujeto.

Storie de Marta Riesco enseñando la conversación que ha tenido con una persona que le ha ofrecido una propuesta de trabajo
Marta Riesco se quedó atónita por la conversación que mantuvo con esta persona | Instagram, @marta.riesco

En el mensaje que le envió esta persona pone que invita a Marta Riesco a participar en una fiesta por la friolera cantidad de 900 euros. Sin duda alguna, una oferta bastante difícil de rechazar, pero que, al final, Marta Riesco acabó rehusando por un motivo bastante oscuro.

“Que te propongan eventos como imagen y cosas así son cosas bastante normales en el mundo en el que yo me muevo. Que te inviten a photocalls, que vayas a una tienda y te paguen por ello, y tal. Entonces yo di el número de mi amiga Raquel (la persona que la está ayudando a gestionar sus redes sociales)”, contaba.

Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles
Marta Riesco no se fio de su fan | GTRES

Al parecer, esta persona no era quien decía ser, porque su verdadera intención era que Marta Riesco acudiera a su fiesta de cumpleaños. “Ojo a lo que os voy a contar. Pues me dice que su ilusión es celebrar su cumpleaños y que yo aparezca en el cumpleaños, y que por esto me quiere pagar”, explicaba Marta Riesco.

Como Marta Riesco vio todo muy raro este asunto, decidió que lo mejor era rechazarlo y que ahí quedara la cosa. Pero, este sujeto no se dio por vencido porque tras la negativa de Marta Riesco, le siguió insistiendo, lo que provocó que su “ídolo” lo bloqueara. Desde luego, un regalo de cumpleaños bastante amargo.