Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ difuminado de fondo

Marta Riesco desvela la extraña propuesta que le acaban de hacer

Marta Riesco se pronuncia en redes sociales sobre la propuesta de un seguidor

Aunque Marta Riesco está totalmente alejada de los medios de comunicación, la periodista continúa muy activa en redes sociales donde no deja a nadie indiferente. Marta acumula más de 180.000 seguidores en su cuenta de Instagram, y no duda en compartir todo lo que llega a sus mensajes privados. 

Sin embargo, su última publicación ha sorprendido mucho a sus seguidores. Y es que la que fuera pareja de Antonio David Flores desvela la extraña propuesta que le ha hecho un seguidor a través de un mensaje privado de Instagram. La periodista no podía dar crédito, por lo que ha optado por hacerlo público. 

Marta Riesco sorprende con el mensaje que ha recibido de un seguidor

Marta Riesco nos sorprende cada día con sus publicaciones en redes sociales. La que fuera reportera del programa de Ana Rosa ha logrado ganarse un hueco dentro del mundo influencer. Y parece que, por el momento, este se ha convertido en su principal medio de vida ahora que no está dentro de la televisión. 

Marta Riesco posando con rostro serio en la calle
Marta Riesco desvela una extraña propuesta recibida por un seguidor | Instagram, @marta.riesco

Marta comparte sus planes de ocio, reflexiones o incluso su operación bikini, pero también es muy contundente con denunciar los mensajes de odio que recibe por parte  de algunos. Sin embargo, su última publicación iba más allá. La periodista publicaba un mensaje que había recibido por parte de un seguidor y que parecía lo que comúnmente se conoce como 'propuesta indecente'. 

La expareja de Antonio David Flores no daba crédito, así que optaba por publicarlo en redes sociales.

"Hola guapísima, ¿Cómo estás? Estoy por Madrid unos días. ¿Te gustaría salir a cenar y tomar un champán y nos conocemos? ¿Te animas? No te preocupes por tu tiempo de la cena, te lo puedo remunerar con lo que tú pidas", compartía Marta en su Instagram.

La periodista solo podía exclamar un "QUÉ?" ante tal mensaje que no podía llegar a comprender. No es la primera vez que la periodista sorprende a todos sus seguidores compartiendo los extraños y misteriosos mensajes que le llegan en redes sociales.

Marta Riesco comienza a reestructurar su vida

Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para Marta Riesco, de eso no cabe duda. La periodista ha tenido que enfrentarse a cambios muy convulsos que han llegado a trastocar su vida por completo. Sin embargo, parece que la periodista está intentando reestructurar su vida por completo y darle un giro radical. 

Marta Riesco sonriente con el mar de fondo
La periodista quiere volver a tomar las riendas de su vida | Instagram, @marta.riesco

Marta busca alejarse por completo de las polémicas y quiere que la estabilidad vuelva a reinar su vida. Ella misma publicó hace unas semanas que sus intenciones eran claras; quería volver a reincorporarse al mercado laboral. Marta busca centrarse en su trabajo de nuevo, aunque mientras tanto consigue hacer de su vida en redes una forma de trabajo también. 

Además, como ella misma reveló, la periodista no se ha quedado de brazos cruzados tras la rescisión de contrato con Unicorn Content. Marta piensa seguir luchando por lo que calificó de "despido injusto". 

Por otro lado, Marta dejaba claro que tampoco pensaba hablar más de su relación con Antonio David Flores. Para ella ese es un tema cerrado y que no pensaba volver a tocar, al menos no públicamente. Y aunque muchos apuntaba a que se trataría de una separación puntual, tanto él como ella aseguraban que esta era "definitiva".