Marta Riesco está atravesando unos momentos muy complicados a nivel personal. La periodista conseguía poner patas arriba toda la historia tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores. Sin embargo, una vez que anunció la separación, la que fuera reportera de Fiesta optaba por no dar más detalles.
Aunque Marta intenta mantenerse fuerte en estos momentos tan complicados, lo cierto es que lo está pasando mal, muy mal. La periodista necesita el apoyo de los suyos para poder sobrellevar todas las emociones que está experimentando.
A través de su cuenta de Instagram, donde continúa muy activa, la periodista ha desvelado quién está a su lado en este momento tan duro. Y no nos cabe la menor de las dudas de que gracias a él la reportera está afrontado este momento personal de otra manera.
Marta Riesco y su gran apoyo en este momento tan complicado
Los últimos meses han estados marcados por baches muy difíciles de afrontar para Marta Riesco. Hace justo un mes que Marta anunciaba que Mediaset prescindía de ella y, de la noche a la mañana, la reportera se quedaba sin su puesto de trabajo. A esto se le suma que su relación con Antonio David ha acabado.
Parecía que su amor estaba asentado y era firme, sin embargo, esa no era la realidad y ahora han tomado caminos distintos. Marta ha tenido que encontrar el apoyo en su gente para poder sobrellevar a todo lo que se ha enfrentado en tan poco tiempo.
A través de su cuenta de Instagram, Marta ha revelado a alguien que no se mueve de su lado y que es uno de sus apoyos fundamentales. Estamos hablando de su perro, Tomás. La periodista subía una storie de su mascota acompañada de un "mi vida".
En varias ocasiones, Marta ha compartido instantáneas de su perro, y es que para ella es uno más de la familia y un gran apoyo para ella. En este momento tan difícil, 'Tomasito', como ella se refiere a él cariñosamente, es un inseparable de la reportera.
Marta Riesco sigue adelante
El batiburrillo de sentimientos que está sintiendo Marta Riesco es enorme. Sin embargo, la periodista está buscando fuerzas de donde no las hay para seguir adelante. La pregunta que se plantea ahora mismo es ¿cuáles serán los próximos pasos de Marta?
Por un lado, su único medio de vida ahora mismo en su trabajo en redes. Marta ha logrado cosechar un gran éxito en los últimos tiempos. La exreportera de Fiesta cuentan con más de 180 000 seguidores en Instagram y sus colaboraciones a través de la red social son más que habituales.
Sin embargo, y como en más de una ocasión ha revelado, su gran pasión es el mundo del periodismo. Pero estos últimos años, su relación con Antonio David Flores le ha pasado factura y esto ha ido en detrimento de su imagen. Todo apunta a que en esta nueva etapa, Marta busca desvincularse por completo de la polémica y de su imagen de 'personaje público'.
Con todo esto en cuenta, parece que será muy complicado que Marta rompa su silencio sobre su relación con Antonio David Flores. Marta tiene claro que es el momento de seguir su camino y desvincularse de todo aquello que le ha perjudicado.