Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje para portada de Ana María Aldón con Marta Riesco

Marta Riesco no está sola: desvelan qué tiene en común con Ana María Aldón

A Marta Riesco y a Ana María Aldón les une una persona

Marta Riesco está atravesando un momento realmente complicado, pues ha sido despedida de Mediaset y, además, ha roto con su novio, Antonio David. Ante esta situación tan difícil se está refugiando en sus familiares y amigos, en sus redes sociales y en la puesta en marcha de su canal en Youtube.

Todas estas cosas hacen sentir a Marta que no está sola. Y a ello le ayudará también saber que tiene algo en común con Ana María Aldón. Les une compartir enemiga.

Marta Riesco y Ana María Aldón, unidas por alguien

La exreportera de Fiesta luchó mucho por su historia de amor con Antonio David, pero parece que tenía un obstáculo constante en esa relación. Ese obstáculo no era otro que Rocío Flores, que no veía con buenos ojos el romance y menos el comportamiento de Marta. De ahí que, según esta, la joven fue la responsable de que todo acabara.

Riesco no tuvo reparos en acusar públicamente a la hija mayor de él de ser la culpable de la ruptura. Incluso llegó a afirmar que estaría contenta porque había conseguido separarlos, como deseaba desde el principio.

La periodista, por tanto, tiene de enemiga a Rocío y esto la une mucho a su excompañera de programa, a Ana María Aldón. Sí, porque esta tampoco se lleva nada bien con la joven Flores.

Marta ha visto que Aldón ha incidido en lo mal que se lo hizo pasar Rocío, sobrina de la que era su hijastra, cuando coincidieron en Supervivientes. Lo ha hecho en el plató de Fiesta al analizar los conflictos de Asraf con los hermanos Bollo, primos de su novia. Y es que ha expuesto: “No hay una cosa peor que entrar en un reality con familia que encima no es ni tu propia familia”.

Unas palabras ante las que Emma García ha puntualizado: “Sabe de lo que habla porque lo ha vivido”.

Montaje de fotos de primer plano de Ana María Aldón y Rocío Flores
Marta Riesco ha visto a Aldón recordar lo mal que lo pasó por culpa de Rocío | España Diario

De esta manera, Riesco ha visto que, sin mencionarla, Aldón ha dejado claro que la joven Flores le fastidió en muchas ocasiones su experiencia. Tuvieron más de un enfrentamiento, aquella la apodó despectivamente como Chusa e incluso llegó a cuestionar su papel y su estrategia.

Es más, incluso Ana fue criticada por la hija de su entonces marido por no sacar la cara por su compañera de concurso. Aunque la diseñadora se hartó de decir y de defenderse afirmando: “Yo vengo a hacer mi concurso”.

A lo que añadió: “Si se está vendiendo que somos familia, uña y carne, no. Ni siquiera tenía yo ni idea de dónde vivía ella ni tengo relación estrecha con ella”.

Marta Riesco conoce que el conflicto de Ana María Aldón más allá del reality

La exnovia de Antonio David seguro que es consciente de que Ana María Aldón sigue teniendo a Rocío como su enemiga. Ahora es cierto que no puede hablar de ella en Telecinco porque está vetada, pero tiempo atrás se intercambiaron todo tipo de reproches. Sí, porque el conflicto entre las dos continuó fuera de la isla.

Marta, cuando trabajaba en El programa de AR, pudo ver a Flores responder a Aldón. Le respondió con vehemencia después de que le hiciera un reproche: “Me sorprende que no hable de sus temas y sí de mi matrimonio”.

Exactamente la chica le contestó: “No me he metido en su relación. Si no hablar de mis cosas es no hablar de mi relación, lo que te puedo decir es que mi pareja no es personaje público”.

Vamos, que no había ni hay buen rollo entre Ana María Aldón y Rocío y muchos menos entre esta y Riesco. Eso es lo que tienen en común la periodista y la diseñadora: la misma enemiga.