Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco se emociona al recibir la llamada definitiva de Antonio David

Marta Riesco se muestra sorprendida ante la última reacción del exguardia civil

Marta Riesco se encuentra devastada tras confirmar a sus seguidores la decisión de Mediaset de prescindir de sus servicios. La novia del exguardia civil ha sido despedida de Telecinco por cuestiones “disciplinarias”, y la reportera no ha podido encajarlo. La productora de Ana Rosa le comunicaba su decisión y Marta ya no forma parte del grupo audiovisual.

Desde que se supo la noticia no ha dejado de subir vídeos comentando lo ocurrido e informando de que impugnará el despido. En medio de esta situación, el malagueño daba un paso al frente y levantaba el teléfono en una llamada que ha dado mucho de qué hablar.

Marta Riesco pone a Antonio David en manos libres

Marta Riesco se encuentra atravesando uno de sus momentos más complicados. Desde su última baja médica, la periodista no levanta cabeza y las cosas solo han ido de mal en peor. Riesco pensaba que al ser dada de alta retomaría su trabajo en televisión, pero la realidad ha sido bien distinta.

Unos pocos días después de confirmar que volvía a Telecinco, la productora la recibió con un burofax donde se le comunicaba su despido. La situación de Marta era insostenible desde su baja, y sus reiteradas publicaciones implicando a Borja Prado han sido el detonante.

La reportera denunció en reiteradas ocasiones ser víctima de “acoso laboral” y señaló directamente al presidente de Mediaset. “Lo que se me hace al día siguiente es apartarme de mis funciones, no a los abusadores”, comentó en uno de sus vídeos.

🔴 Marta Riesco siembra otra polémica: ‘Personas sin hogar y politoxicómanas’

Finalmente, la tensa relación entre Marta Riesco y la productora ha terminado provocando su cese definitivo. Así lo comentaba ella en uno de sus directos de Twitch, donde recibió la llamada del padre de Rocío Flores. “Ahora llama Antonio David. Verás”, comentó.

Mientras se estaba dirigiendo a sus seguidores, su móvil sonó y Riesco puso el manos libres, pudiéndose así escucharse la voz del malagueño. “Voy a pedirte un favor, ¿vale?”, comienza diciendo. “Estás en directo”, le advierte Marta.

Ante esta respuesta, el exmarido de Olga parece sorprendido, pero no le impide seguir con lo que tenía pensado. Concretamente, darle ánimos a su chica pidiéndole que deje de llorar y poniendo en valor su profesionalidad. “Esta gente no se merece ni una lágrima”, le dice en relación con los que un día fueron sus jefes.

Marta Riesco demuestra ante todos que lo suyo es real

Durante algo más de un minuto, Marta escucha con atención las palabras que su chico le está dedicando delante de sus seguidores. Antonio David se posiciona a su lado dándole ánimos y dejando claro que no es justo lo que le han hecho a su chica.

Ambos están convencidos de que el hecho de que estén juntos ha sido la principal causa de su despido y están dispuestos a hacer justicia. Sin embargo, esta inesperada llamada ha generado un gran número de reacciones.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco atiende en directo al exguardia civil | Instagram: antoniodavidflores

Son muchos los que están convencidos de que estaba preparada y que todo fue un paripé de la pareja. “¿Alguien se cree esta llamada improvisada?”, deja caer una usuaria. “¿Cómo se come que él no sepa que está en directo, pero sí que sabe que está llorando?”, pregunta una seguidora.

Sin duda, el momento protagonizado por la pareja no ha pasado desapercibido y ha conseguido el efecto contrario. Si querían demostrar que su amor está por encima de todo, lo cierto es que les han calificado de teatreros y las palabras del malagueño no han convencido.

Sea como fuere, Marta sigue en su empeño de dar visibilidad a su caso y al “acoso” que dice haber recibido en su trabajo. Así las cosas, ya anunció que “el despido va a ser impugnado ante el Juzgado de lo Social”, y que espera hacer justicia.