Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en el photocall de 'Transformers'

Marta Riesco enseña el mensaje que ha recibido de su nuevo pretendiente

Marta Riesco presume de conquistas

Marta Riesco ha tenido un verano de lo más movido tras haber vuelto a la soltería. Algo más recuperada de la ruptura con Antonio David, la reportera lo ha dado todo en sus múltiples planes estivales.

Centrada en su “operación buenorra”, parece que está comenzando a dar sus frutos. Aparte de cuidarse y llevar una dieta equilibrada, los pretendientes parecen guardar cola. Al menos es lo que Marta ha asegurado a sus fans mostrando el último mensaje de un seguidor enamorado.

Marta Riesco presume de ligue

La vida de Marta Riesco es una auténtica montaña rusa. Tan pronto se muestra feliz y entusiasmada, como los recuerdos sobre su relación con Antonio David sacan su lado vengativo. Prueba de ello son las últimas declaraciones que hizo sobre él dejando claro lo dolida que seguía estando.

Pero mientras intenta salir adelante y volver a disfrutar de la vida, Marta sigue dividiendo a sus seguidores. Por un lado, tiene a sus eternos haters, pero, por otro, fans que estarían dispuestos a devolverle las ganas de enamorarse.

Marta Riesco posando con rostro serio con una piscina de fondo
Marta Riesco levanta pasiones entre sus fans | Instagram, @marta.riesco

Riesco parece estar encantada con este segundo grupo y no han sido pocas las veces en las que ha presumido de remover corazones. El último mensaje de un pretendiente lo recibía hace pocas horas y Marta no ha tardado en compartirlo con todos.

Bajo el hashtag “PretenRiesco”, la madrileña ha compartido el interés que ha despertado en un supuesto empresario de Madrid y de Ibiza. Con estas credenciales, el joven de 40 años ha intentado despertar en Marta su interés hacia él y saber si existe la posibilidad de conocerse.

Por el momento, la ex de Antonio David no ha confesado si estaría dispuesta a seguir adelante con su misterioso pretendiente. Pero lo que parece evidente es que le hace mucha ilusión saber que hay personas dispuestas a hacerle volver a confiar en el amor.

Story de Marta Riesco mostrando un mensaje de un seguidor
Marta Riesco está feliz con su pretendiente | Instagram, @marta.riesco

No es la primera vez que comparte mensajes de este tipo. Hace semanas habló sobre la manera de ligar que tienen algunos de sus seguidores desde que se separó del exguardia civil. Según ella, algunos eran francamente ofensivos, pero había otros que han conseguido enternecerla.

No obstante, no se ha decidido a dar el paso y responder a los ligues que le salen en las redes sociales. Quién sabe, puede que este empresario sea el primero en hacer que Marta dé el paso.

Marta Riesco y su último engaño amoroso

Aunque Marta está abierta a volver a enamorarse, últimamente parece que sigue sin tener suerte en este ámbito. El pasado mes de agosto, mientras disfrutaba de unos días en Marbella, conoció a una persona muy especial.

La propia reportera informó a sus seguidores de haberse encontrado con una persona que le había hecho “sonar los violines de mi corazón”. Se trataba de un joven de origen turco del que la madrileña se quedó prendada desde el primer instante.

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando con sus seguidores de su nuevo amor turco
La última ilusión de marta fue un joven turco | Instagram, @marta.riesco

El primer contacto entre ellos fue bastante bien, pero rápidamente las cosas comenzaron a torcerse. Marta quiso que le demostrara que sus intenciones eran verdaderas en un plazo de 72 horas que no salió como ella esperaba.

Le desilusionó que él no la siguiera en las redes y que no la enamorara con ganas. “Necesito que me hagan un poquito la ola. Quiero que la persona se lo curre, me lleno de amor y cariño”, explicó en sus redes.

Poco después anunció que esta relación llegaba a su final y calificó a su pretendiente de “farsante”. “No me llamó, en tres días no he sabido nada”, se quejaba en sus stories. Otra mala experiencia que se suma al historial amoroso de Marta y que añade más dificultad a la hora de volver a confiar en alguien.