Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Antonio David Flores llorando y Marta Riesco enfadada

Marta Riesco explica el lado bueno de haber rechazado a Antonio David Flores

Marta Riesco tiene muy claro por qué no piensa volver con él

Marta Riesco sorprendió hace unos días cuando anunció que Antonio David Flores le había pedido volver. Según la ex, el de Málaga estaría arrepentido y quiere intentarlo de nuevo, pero ella lo ha rechazado de pleno.

Marta se siente orgullosa de su decisión y avergonzó ante sus seguidores las intenciones del malagueño con el que no piensa volver. Es más, ha compartido qué tiene de bueno ser de nuevo una mujer soltera.

Marta Riesco y la ventaja de haber rechazado a volver con su exnovio

Marta Riesco y el padre de Rocío Flores  siguen copando el interés en las redes sociales desde que se dio a conocer su ruptura. Marta Riesco se refugió en los suyos para intentar recuperarse del último golpe en el que ha sido el peor mes de su vida.

En cuestión de semanas, ha tenido que hacer frente a su despedido como reportera y a su ruptura sentimental con el andaluz. Un cúmulo de cosas que le han llevado a necesitar ayuda para poder hacer frente a su peor momento.

Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles
Marta Riesco rechaza la reconciliación con el padre de Rocío Flores | GTRES

Justo cuando se estaba recuperando, el padre de Rocío Flores ha intentado un acercamiento. Una nueva oportunidad para regresar a su vida que Marta Riesco ha rechazado muy molesta con el que ha sido su pareja.

"Ojalá dejase de intentar volver contigo cuando estás rehaciendo tu vida y cuando estás intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno", decía. Marta Riesco tiene claro que no piensa volver con el exguardia civil ahora que ha descubierto las ventajas de estar de nuevo soltera.

Story de Marta Riesco mostrando su armario el día 28 de mayo de 2023
Marta Riesco está feliz por haber recuperado sus armarios | Instagram, @marta.riesco

En sus últimas stories, Marta Riesco ha publicado lo bien que se las apaña en su piso de Madrid mientras Antonio David sigue en Málaga. Durante este tiempo que han estado separados, Marta Riesco ha hecho algún que otro cambio en el piso que compartía con el que era su pareja.

Según ella, una de las muchas ventajas de haber rechazado al exmarido de Olga Moreno es la cantidad de espacio que ha ganado en su armario. "La parte positiva de vivir sola, nuevos armarios para ti", publicaba mostrando cómo la ropa de Antonio David ha desaparecido de su casa.

Marta Riesco se deshace del bien más preciado de Antonio David

Antonio David  ha tenido que hacer una mudanza y recoger todos los objetos que tenía en casa de Marta Riesco. En vista de que ha rechazado su propuesta de volver a intentarlo, al andaluz no le ha quedado otra que quedarse en Málaga.

Sus caminos están completamente separados y no hay nada que el excolaborador pueda hacer para reconquistar su corazón. Una prueba de ello es ver cómo la mismísima Marta Riesco ha reordenado su casa para borrar todo rastro de su expareja.

Story de Marta Riesco mostrando una guitarra blanca como elemento decorativo el día 28 de mayo de 2023
Marta Riesco sustituye la guitarra de su ex por la suya | Instagram, @marta.riesco

Ahora que vuelve a vivir sola, es momento de recuperar sus gustos y eso pasa por cambiar la decoración. Una de las cosas que han llamado la atención es ver cómo la reportera se ha deshecho de uno de los objetos más queridos por la que fue su pareja.

Se trata de la guitarra que presidía el salón y con la que el padre de Rocío Flores se arrancaba a entornar alguna que otra canción. El instrumento ha vuelto a manos de su dueño y ha sido reemplazado por la propia guitarra de Marta.

"Mi guitarra blanca queda mejor con la decoración", escribía en las redes, dejando claro cómo la de Antonio David desentonaba en su piso. Ahora parece que todo vuelve a estar al gusto de Marta Riesco una vez que ya no hay rastro del paso del andaluz por su vida.

Por el momento, el exguardia civil no se ha pronunciado sobre si es verdad que ha intentado reconciliarse con su expareja. Pero lo que es evidente es que Marta Riesco tiene muy claro que está muy bien sola.