Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Jorge Javier y Marta Riesco

Marta Riesco enseña una foto que compromete a Jorge Javier Vázquez

Marta Riesco ha insinuado que Jorge Javier Vázquez le llama por teléfono

Marta Riesco no ha dejado de generar titulares jugosos desde que le comunicaron su despido oficial de Mediaset. Ya no podrá utilizar los platós de Telecinco para dar respuesta a sus detractores, pero ha encontrado una alternativa en sus redes sociales. Hace directos a través de Twitch, una plataforma que le ha permitido recuperar el protagonismo perdido.

Marta Reisco no necesita hablar de Antonio David Flores para llamar la atención de sus seguidores, ha encontrado un filón mejor. La periodista está convencida de que el responsable de sus problemas es Jorge Javier Vázquez y no duda en atacarle siempre que tiene ocasión. Recientemente ha mostrado una foto suya en Twitch para insinuar que le hace llamadas con número oculto: la polémica está servida.

Marta Riesco
Marta Riesco ha lanzado un nuevo ataque | Instagram

Marta asegura que está sometida a una campaña de acoso liderada por dos medios de comunicación: La Fábrica de la Tele y Lecturas. Piensa que ambas empresas incitan al público a lanzar ataques que no están justificados en ningún caso, pero ella muy fuerte. Por ese motivo se ha comprometido a desvelar todo lo que está pasando, incluso ha denunciado a varias personas de forma oficial.

“Ay cuando os enseñe la foto de perfil de la persona que me ha llamado en oculto”, ha dicho durante uno de sus directos. “¿Queréis ver quien me ha llamado en oculto?”, preguntaba intentando generar expectación entre sus seguidores. “Voy a llamar a mi madre la fotografía de quién me está llamando en oculto”.

Marta, según ella, se dio cuenta de que esta persona le había bloqueado, pero supuestamente tuvo tiempo de capturar la pantalla. “Ay, que me ha bloqueado, pero he hecho captura de la fotografía”, informaba con una sonrisa que no ha pasado inadvertida. “Esta es la persona que me estaba llamando”, decía mostrando una imagen de Jorge Javier Vázquez.

Jorge Javier Vázquez se ha quedado sin habla

Marta ha conseguido lo que estaba buscando, aunque no por el motivo que ella piensa: Jorge Javier Vázquez se ha quedado mudo. El presentador tiene argumentos suficientes para dar respuesta a sus ataques, pero no le dejan hacerlo. En Mediaset han prohibido hablar de ningún tema que esté relacionado con Antonio David Flores y eso afecta a Riesco.

Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Sálvame’
Jorge Javier Vázquez prefiere no responder | España Diario

Jorge Javier mostró su descontento con los directores de Telecinco porque la novia de Antonio David insinuó que era un acosador. El catalán puso el grito en el cielo y exigió que tomasen medas: no quería compartir cadena con una mujer así. Dijo que Riesco estaba usando el tema del acoso, un asunto muy serio, para manipular al público.

Las redes sociales no se han tomado bien el último atrevimiento de la reportera, nadie cree que Jorge Javier le llame por teléfono. Entre otras cosas porque es complicado que le haga una llamada en oculto y ella pueda ver su foto de perfil. El relato es inverosímil, pero lo cierto es que le ha servido para ganar repercusión en las redes: su nueva fuente de ingresos.

Marta Riesco ataca a Jorge Javier

Marta cree que Jorge Javier Vázquez y “todos los del programa Sálvame” están liderando una campaña de desprestigio contra ella. Piensa que han conseguido lo que querían, querían que le despidieran, pero ella llegará hasta el final. Ha puesto el tema en manos de sus abogados y quiere que la justicia se posicione en uno de los dos bandos.

Jorge Javier no ha roto su silencio, ni siquiera por redes sociales, piensa que lo mejor es la indiferencia. Lleva recibiendo ataques de Antonio David mucho tiempo, al igual que él ha atacado. Es una guerra mutua que ha empezado a incomodar al catalán, por eso ha acabado con ella.