Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con el plató de ‘El programa de Ana Rosa’ difuminado de fondo

Marta Riesco: qué ha hecho tras confirmarse sus nuevos problemas

Marta Riesco reacciona al último varapalo que ha recibido

Marta Riesco no gana para disgustos y se encuentra atravesando una de sus peores rachas. Sin trabajo y sin pareja, la reportera intenta salir adelante con la ayuda de su familia y amigos. Parece que últimamente el universo ha conspirado contra ella y hace unas horas Marta recibía un nuevo golpe.

El pasado martes 9 de mayo, la ex de Antonio David acudió a los juzgados con motivo de su despido de la productora de Ana Rosa. Allí se reunió con sus abogados y los de Unicorn para intentar llegar a un acuerdo. Algo que finalmente parece no haber ocurrido y que ha provocado que Marta opte por reconducir su vida hacia otros derroteros.

Marta Riesco y su nuevo plan tras su último fracaso

Que Marta Riesco está en una situación delicada es algo que a estas alturas todo el mundo conoce. Han pasado dos semanas desde que su relación con Antonio David llegó a su final, pero la madrileña no está dispuesta a venirse abajo.

Todavía no ha cumplido sus amenazas hacia el padre de Rocío Flores después de que este se riera tras la separación. Pero lo que sí ha hecho es dar un giro radical a su vida y ponerse en manos de profesionales.

Primer plano de Marta Riesco con rostro sonriente en un evento de GHD
Marta Riesco no ha llegado a un acuerdo con la productora e irá a juicio | GTRES

Sin embargo, en esta ocasión no es por sus problemas mentales ni por el disgusto que se ha llevado con la que fue su productora. Recordemos que Riesco fue despedida de Unicorn, por lo que puso el tema en manos de sus abogados.

El martes tuvo lugar una reunión entre ambas partes para intentar llegar a un acuerdo económico y de conciliación, pero ha sido todo un fracaso. Así las cosas, la empresa de Ana Rosa y Marta se verán las caras en los juzgados en un contencioso que se prevé que se celebre en otoño.

Con toda su vida revuelta y tantos fracasos a sus espaldas, la reportera ha decidido refugiarse en el deporte. Así lo comunicaba a sus seguidores afirmando que cuenta con un entrenador personal con el que ha iniciado una "operación buenorra".

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando de su 'Operación Buenorra' el 9 de mayo de 2023
Marta Riesco se refugia en el deporte | Instagram, @marta.riesco

"Empieza el cambio mental y corporal", anunciaba entusiasmada en sus redes sociales. Una puesta a punto de cara al verano tras romper con Antonio David.

Marta Riesco comienza su transformación

Marta parece haber asumido que debe dejarse llevar y no luchar contra las cosas que la vida le tiene deparada. Desde que inició su relación con el ex de Olga Moreno, todo ha sido cuesta arriba y solo ha encontrado decepción en el camino.

Aparte de la lucha que mantiene con sus haters, la periodista siente que nada de lo que hace obtiene un resultado satisfactorio. Tras romper con Antonio David, del que siente una "vergüenza inmensa" por haberlo defendido, la madrileña no levanta cabeza.

Quizás por eso ha decidido que no hay mejor medicina para la mente que tenerla ocupada, y qué mejor para ello que el deporte. Hace unos días comenzaba su vida fitness, donde solo se centrará en ella misma para sentirse bien tanto física como mentalmente.

"Que conste que no he hecho deporte en mi vida adulta (ni adolescente) y que amo comer y comer todas las cosas ricas que no deberíamos", confesaba. Por el momento, Marta se ha tomado muy en serio su nuevo plan de vida y está muy concienciada en seguir las recomendaciones de su entrenador personal.

Imagen de Marta Riesco y Antonio David Flores cuando eran pareja
Marta Riesco está dispuesta a cambiar de vida tras romper con Antonio David | Europa Press

Un profesional que se desplaza hasta su casa para comenzar su tabla de ejercicios aprovechando la enorme terraza de Marta. La reportera comparte con sus seguidores su día a día perfectamente maquillada y orgullosa de la decisión que ha tomado.

Sin duda, su actual vida nada tiene que ver con la anterior etapa donde solo Antonio David ocupaba sus máximos pensamientos. Ahora está decidida en centrarse en ella misma y sobre todo, prepararse para el juicio que marcará en ella un antes y un después.