Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Carrasco

Marta Riesco habla del dinero de Rocío Carrasco y destapa un dato clave

Marta Riesco carga contra la hija de la chipionera

Marta Riesco sigue empeñada en atacar a la hija de la chipionera y aprovecha cualquier momento para hacerlo. La novia de Antonio David ha encontrado en las redes su nuevo medio de vida tras confirmarse definitivamente su despido de Mediaset.

Del mismo modo que hace su pareja, Marta pone al corriente a sus seguidores de su opinión sobre Rocío desvelando cosas que pocos conocían. En su última publicación hace referencia al dineral que tiene la mujer de Fidel y se atreve incluso a llamarla "cobarde".

Marta Riesco saca a la luz el dinero que tiene Rocío

Marta Riescoha tenido que reinventarse a la fuerza. Todavía está tratando de asimilar su despido como reportera y, mientras tanto, está centrada en sus redes. La novia del exguardia civil ha abierto su propio canal de Twitch desde donde comenta las noticias del momento.

Marta Riesco
Marta Riesco vuelve a la carga contra Rociíto | GTRES

Ha sido justamente en esa plataforma donde Marta le ha dedicado unas palabras a la mujer de Fidel Albiac. La periodista no se olvida del impacto que tuvo en su vida la reaparición de Rociíto y todavía se la tiene jurada. En la memoria de todos está cómo la hija de 'La Más Grande' demostró que mentía cuando afirmó que le había llamado por teléfono.

Esto puso en duda la credibilidad de Riesco, cuyo trabajo en Telecinco comenzó a caer en picado. Ahora, Marta se vuelve a acordar de ella y ha sacado a relucir el dineral que ha ganado y la apacible vida que lleva.

Todo ha surgido a raíz de la negativa de Rocío de tener un perfil en las redes sociales. Para la novia de Antonio David, esto le da cierta ventaja, ya que "la gente no paga su frustración con ella".

"Es muy inteligente no tener redes, pero claro, para una persona que ha ganado tanto dinero como ella es normal no tener redes sociales porque no las necesita", añade. Marta opina que la exmujer de Antonio David tiene una posición privilegiada y deja caer que, gracias a su dinero, no le hace falta trabajar.

Riesco se atreve a compararse con ella, asumiendo que su presencia en las redes se debe a haberse quedado sin trabajo y haber tenido un "sueldo como reportera".

🔴 Rocío Carrasco descubre que su hija ha vuelto a hacerlo y no lo está pasando bien

Marta Riesco da un paso más y la llama cobarde

Durante su alegato, Marta asegura que tener redes sociales "es de valientes", ya que descubres lo que realmente piensa la gente de ti. Recordemos que la novia de Antonio David se ha proclamado como la justiciera contra el acoso que recibe de sus haters, llegando a pedir ayuda incluso a la Policía.

Esta es la parte que menos disfruta la reportera de su trabajo como influencer y justo la que critica que no sufra Rocío. "No tenerlas, es no mostrarte al público y no ver lo que el público piensa de ti, lo que también es algo cobarde", explica.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
Marta Riesco opina que la mujer de Fidel es cobarde por no tener redes sociales | España Diario

"No tienes redes porque estás forrada de pasta y porque con todo el dinero que tienes no te vas a exponer al público para que te insulten", finaliza. Según Marta, ella no tiene más remedio que aguantar las críticas, ya que no goza de la situación privilegiada de Rocío.

Como en su día hizo Antonio David, Marta se hace eco del dinero que ha ganado la hija de 'La Más Grande' para dejarla en evidencia. Una estrategia para desacreditarla y dejar caer que no le hace falta trabajar gracias a lo que ha heredado de su madre y lo que ganó con sus dos documentales.

En contraposición, Marta opta por el papel de mujer trabajadora y luchadora que tiene que aguantar toda clase de insultos para poder sobrevivir. Por no olvidar su idea de que existe un complot contra ella por haber iniciado una relación con Antonio David.