Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco habla con su médico y toma una decisión que deja a todos mudos

Marta Riesco ha tomado esta decisión que tendrá repercusiones

Marta Riesco ha vuelto después de estar unas semanas de baja a causa del enfrentamiento que tuvo con Cristina Porta en un evento de Las Ventas. Desde ahí, Marta Riesco ha estado un tiempo alejada de la televisión.

Durante estas semanas, se publicó el nuevo código ético de Mediaset impulsado por Alessandro Salem. Hay que recordar que en el mismo venía escrito el veto a trece personas, entre las que se encontraba Marta Riesco

Así que para todos era una sorpresa saber cómo y cuándo se iba a producir el regreso de Marta Riesco, dado que según ella solo estaba de baja y no despedida. Aunque sí vetada según la nueva lista negra. Por lo que hay muchas dudas.

Marta Riesco: vetada en Mediaset, pero vuelve a trabajar

No obstante, a lo largo de este fin de semana se disiparán muchas de esas dudas. Pues es cierto que el código ético pone que no se puede hablar de esas personas ni pueden salir en televisión. Por lo que Marta Riesco no podría hacer más reportajes para Fiesta, pero en cambio sí podría trabajar de nuevo desde redacción, sin necesidad de salir en emisión.

Aunque lo que siempre ha mantenido Marta Riesco es que lleva más de diez años siendo reportera y no quiere hacer otra cosa. Por lo que aun no se conoce cómo responderá la pareja de Antonio David si no le dejan hacer más reportajes.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Por lo que, aunque todavía no se sabe si Marta Riesco saldrá en pantalla en Fiesta, lo que sí se sabe es que ha vuelto a Mediaset. Así lo ha publicado ella a través de sus redes sociales. Y se espera que, tal y como viene haciendo hasta ahora, vaya comentando lo que le sucede en el día.

Así lo anunciaba ayer por la noche: "Buenas noches a todos. Gracias por el amor que me habéis mandado. Mañana toca madrugar y volver a Fiesta".

Marta Riesco anunciando que vuelve a 'Fiesta'
Marta Riesco publicó que volvía a 'Fiesta' | Instagram @marta.riesco

Ha tenido la oportunidad de seguir trabajando en redes sociales y potenciar más este perfil, pues no le va nada mal en las colaboraciones con marcas. Sin embargo, tal y como ha dicho más de una vez, no entiende la vida sin su trabajo, que es su pasión, por lo que ha decidido volver. 

Volver pese a que las cosas para ella y en su puesto de trabajo no estuviesen claras. No obstante, hace unas horas ya que Marta Riesco ha cruzado las puertas de Mediaset y así lo ha contado a través de redes sociales. 

Marta Riesco se mostró muy contenta al recibir el alta médica

Aunque ya llevaba unos días que estaba mejor, Marta Riesco ha tenido que esperar a que su médico le diera el alta. Así, por fin, ayer se lo dio y eso solo significaba una cosa: poder volver a su trabajo.

Marta Riesco entrando en Telecinco
Marta Riesco ha publicado hoy su primer storie de regreso a la televisión | Instagram @marta.riesco

Así lo ha contado a través de un vídeo en su Instagram: "En primer lugar quiero deciros que estoy muy contenta porque me han dado el alta". 

Con estas palabras, sus seguidores se imaginaban que volvería, aunque quizás no tan pronto. No obstante, Marta Riesco no ha querido alargarlo más en el tiempo y hoy mismo por la mañana, bien temprano, ha publicado sus primeros stories dentro de Mediaset.