Marta Riesco sorprendía a todo el mundo hace unos días criticando a Rociíto. Una vez más volvía a ponerse al lado de Antonio David Flores para arremeter contra la empresaria. En esta ocasión le reprochó que no ejerciera de madre con sus hijos, sacando a relucir el problema de David.
Todo surgió a partir de unas imágenes que compartió la periodista Isabel Rábago con la esposa de Fidel Albiac. Aparecían abrazadas, destacando la admiración que sentía hacia ella después de haber soportado tanto en la vida. Lamentó "el acoso al que te sometían a diario, durante años, sin compasión".
Marta Riesco no estaba muy de acuerdo con el mensaje que pretendía trasladar la colaboradora. En los comentarios de la publicación se llegó a leer una respuesta de la reportera. "¡Anda mira! A mí también me han machacado y tampoco se puede hablar, claro", contestó.
Pero la pareja de Antonio David no se conformó con eso y continuó su ataque en varios stories de Instagram. Aseguró que "desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres, para otras, en cambio, el escarnio público". Considera que "dentro de poco los buenos serán los malos y al revés".
Quiso recordar que los grandes perjudicados por la actitud de Rociíto se mantenían en silencio, en referencia al exguardia civil y sus hijos. "Las víctimas no están en esta foto, ni son las que escriben", señaló.
Le reprochaba a la empresaria que hubiese dejado abandonados a sus chicos. "Qué pena que te estés perdiendo personas tan extraordinarias y maravillosas", escribió. Esto se producía "mientras todo el mundo hace como si no nada pasase".
Marta Riesco quería profundizar en la situación de David. "Qué pena que te pierdas un corazón tan inmenso, y qué pena que la gente haga que lo entiende solo por miedo", añadió.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
En una de las publicaciones que comparte va más allá en sus críticas. "Voy a contaros algo: en mi trabajo se dijo que no se cuestionase su papel como madre de un niño de necesidades especiales", apuntó. Por primera vez hablaba sobre el problema que arrastra el chico y que le exige tener una atención prácticamente continua.
Incidió en que durante este tiempo "se ha arremetido duramente con las personas que lo han criado y se le ha aplaudido cualquier ataque con la persona con la que está día a día, con la persona que le da de comer, que le lleva al instituto".
Marta Riesco habló prácticamente de abandono, de haber dejado de lado a su hijo cuando más la necesitaba. Cuando dijo esas palabras, que en cierta medida escondían algo de verdad, también pretendía causarle daño a Rocío Carrasco.
Marta Riesco destaca lo bueno que es
Marta Riesco lleva un par de semanas muy complicadas a causa del trabajo. Fue apartada de su puesto por encararse en un evento con Cristina Porta mientras se encontraba en una conexión en directo para Sálvame. Eso hizo que los jefes decidieran recolocarla en la redacción.
Cada vez pasa más tiempo con David después de que su novio se haya tenido que mudar a Málaga para atenderle. Después de unos cuantos días sin poder pegar ojo por lo sucedido, ella ha encontrado consuelo en el joven.
"Él me anima día y noche", señala orgullosa. Mientras, se pregunta "por qué se dispara a la gente que le hacemos feliz".
Marta Riesco le cuestiona a la madre del chico "dónde estabas tú en esas navidades, en esos cumpleaños, en esas conversaciones". Le apartó de su vida para siempre y no se ha vuelto a interesar por su situación.