Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco habla sobre su verdadero estado de salud

Marta Riesco confirma que todo va a cambiar

Marta Riesco ha comunicado a sus seguidores la última hora sobre su estado de salud. Hace semanas que la reportera se encuentra atravesando un complicado momento que le ha llevado a pedir la baja médica. Tras el enfrentamiento que protagonizó con Cristina Porta en Sálvame, la cadena decidió apartarla de su trabajo y esto provocó que su salud se viera comprometida.

Sus seguidores han sido testigos de sus horas más bajas gracias a las continuas publicaciones donde Marta se mostraba desolada. Si hace unos días preocupó a todo su entorno con uno de sus mensajes, ahora la novia de Antonio David anunciaba buenas noticias.

Marta Riesco y la última hora sobre su salud

Marta Riesco decidió pedir la baja médica por “un problema grave de salud mental”, hace cosa de un mes. Todo comenzó con un encontronazo en pleno directo en Sálvame que provocó el cese temporal de la reportera de sus funciones en Fiesta. La periodista revivió su peor época cuando su romance con Antonio David la convirtió en el foco de las críticas.

Convencida de que existe una campaña de acoso y derribo contra ella, Riesco se puso en manos de profesionales. Desde entonces, no han sido pocas las veces que ha compartido con sus seguidores sus bajones anímicos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Envuelta en lágrimas, Marta confesaba que había iniciado una terapia tras experimentar varios cuadros de ansiedad. La culpa de todos sus problemas asegura que es de La Fábrica de la Tele, empeñada en acabar con su trabajo por haber iniciado una relación con Antonio David.

Prácticamente a diario ha ido compartiendo sus inquietudes y miedos, confesando lo mal que lo estaba pasando sin poder trabajar. Ahora, parece que su peor momento ha pasado y ha anunciado a sus seguidores un cambio notable en su salud.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco tuvo que pedirse a baja médica tras su enfrentamiento con Cristina Porta | Instagram @marta.riesco

Mediante un mensaje en sus stories, la novia del exguardia civil confesaba que se había levantado “muy animada”, y que tenía cita con su médico. Tal es el cambio que ha experimentado, que Marta está convencida de que le darán el alta y que pronto volverá a su trabajo. “Lo estoy deseando”, señalaba ilusionada.

🔴 Marta Riesco SEÑALA a Gema López e intenta QUITARLE lo que más quiere

Para la periodista, haber estado apartada de su trabajo todo este tiempo es lo que peor ha llevado. Aunque ha iniciado algún que otro proyecto profesional al margen de la televisión que le ha llenado de ilusión, su objetivo es volver a ponerse frente a las cámaras. Algo complicado si tenemos en cuenta el nuevo Código Ético de Mediaset donde se prohíbe expresamente la presencia televisiva de varios personajes, entre los que está la novia de Antonio David.

Marta Riesco
Marta Riesco confirma que podría recibir al alta y volver a su trabajo | Instagram @marta.riesco

Marta Riesco siente que lo peor ya ha pasado

Marta Riesco ha intentado llenar el vacío que ha dejado su labor en Telecinco centrándose en otros proyectos. Al tiempo que denunciaba la campaña de acoso que dice estar viviendo, la influencer se alzaba como la voz contra el bullying. Lo hacía lanzando su propia marca de sudaderas con sus lemas “No tengas miedo” o “Indestructible”.

Con esto y el libro autobiográfico que está escribiendo, la novia de Antonio David ha encontrado una válvula de escape a su sufrimiento. Aunque no ha dejado la denuncia pública contra todo lo relacionado con Sálvame, parece que poco a poco se va recuperando.

Marta siente que ha vuelto a recuperar la vitalidad perdida y está deseando que le den el alta médica. Una vez que la reciba, debería poder incorporarse a su trabajo como reportera de Fiesta, pero esto todavía es una incógnita.

Debido al nuevo Código Ético donde el nombre de Marta Riesco está vetado, no está tan claro que vuelva a ponerse frente a una cámara. Puede que sus funciones dentro de la cadena cambien, lo que supondría para ella otro nuevo golpe. Veremos en qué queda todo y cuál es el diagnóstico de su médico.