Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco hace un gran esfuerzo por el hijo de Rocío Carrasco

Marta Riesco desembolsa un dineral para estar más cerca de David Flores

No es ninguna sorpresa que Marta Riesco y Antonio David Flores viven a todo lujo. El gran momento profesional que atraviesa la reportera, convertida en la niña bonita de la productora, y también su éxito en redes sociales, les proporcionan grandes ingresos.

Así, la parejita no duda en presumir de una gran cantidad de planes, desde costosas cenas a los hoteles más exclusivos.

Y ahora parece que su intención es estar lo más cerca posible de los hijos de Antonio David, ya que habrían decidido alquilar un piso en Málaga.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco atraviesa un gran momento personal | GTRES

Nada menos que 2.000 euros se dejarían en este nuevo nidito de amor, que les permitirá moverse de un lugar a otro sin problema.

Riesco y el exguardia civil ya vivien desde hace tiempo en el piso que la reportera tiene en Madrid y en una de las mejores zonas de la capital.

Y lo cierto es que entre ambos alquileres desembolsarían la friolera de nada menos que 4.000 euros mensuales. Todo un dineral que no está al alcance de cualquiera.

La pregunta que muchos de hacen ahora es de dónde sacan tantos ingresos como para poder costearse este ritmo de vida.

Storie Marta Riesco con David Flores
Marta Riesco presume de buena relación con David Flores | Instagram @marta.riesco

Ya sabemos que Riesco ha sabido sacarle gran provecho a su imagen y ahora las marcas se pelean por ella. Justo por eso, gran cantidad de los planes que hacen les salen de lo más rentables, siempre a cambio de hacer publicidad en redes sociales.

Además, hay que recordar que Marta supo rentabilizar su fama desde un primer momento, e incluso sacaba a la venta su propia chaqueta personalizada con el lema 'No tengas miedo'.

"¡Hemos sacado esta chupa dedicada a los valientes del mundo!, anunciaba emocionada.

"Los incomprendidos y criticados tenemos que recordarnos cada día que pase lo que pase, vamos con todo y sin miedo a ser quienes somos", señalaba hace unos meses.

Marta Riesco se ha dejado un dineral para estar cerca de David Flores

Mientras que, por su parte, Antonio David tiene actualmente su sueldo embargado y sus únicos ingresos provienen del canal de Youtube.

A eso habría que sumarle que ahora que el hijo del exguardia civil, David Flores, ya no vive con Olga Moreno, han tenido que buscarle también un piso a él.

De esa forma, el joven ha podido independizarse cerca de las personas que más le importan, entre las que se encuentran su hermana Rocío.

La situación que atraviesan actualmente con Olga Moreno no es la mejor, habiendo sido ella la que le pidió al joven que abandonase su casa.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores han decidido comprar un piso en Málaga | GTRES

La empresaria también tiene sus propios planes de futuro junto a Agustín Etienne, su nueva pareja, entre los que se incluyen mudarse a Madrid.

Hasta hora, la empresaria siempre se quedaba al cargo tanto de David como de la pequeña Lola cuando Antonio David pasaba un tiempo en la capital.

Sin embargo, ahora las cosas han cambiado por completo, y el exguardia civil quiere estar más cerca  de su hijo. 

Estas Navidades hemos visto como Marta Riesco presumía de la buena relación que mantiene con los hijos de su novio, que también la adoran.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco recibe buenos ingresos por su trabajo en Mediaset | Europa Press

Así que para la reportera no supondrá ningún problema moverse entre un lugar y otro para pasar tiempo con ellos.

La que lo estaría pasando realmente mal sería Rocío Flores, que según cuentan, sigue lidiando con fuertes ataques de ansiedad ante lo sucedido en su familia.

La nieta de 'la más grande' sigue sin entender que su familia perfecta se haya roto de forma tan repentina.

Además, está muy dolida con Olga por las decisiones que ha tomado tras el divorcio.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp