Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco hace un llamamiento desesperado para recuperar el trabajo

Marta Riesco continúa llenando sus redes sociales de mensajes después de su varapalo laboral

Marta Riesco está sufriendo por la decisión de sus jefes en Fiesta de que no vuelva a ejercer como reportera de calle. Hace ya unos días de dicha decisión, tras su altercado en el directo de Sálvame con Cristina Porta, pero ella sigue quejándose en redes. Así, en las últimas horas ha vuelto a compartir fotos y vídeos donde pide ayuda por la injusticia que, según ella, se ha cometido.

En concreto, está subiendo material con el que pretende que la cadena le 'devuelva' su trabajo como tal. Quiere demostrar que su reacción con el citado programa se debió a todo lo que en ese espacio le han hecho pasar. De esta manera piensa que los directivos pueden darle la razón y dejar que regrese a desempeñar su puesto como hasta ahora.

Marta Riesco arremete contra Sálvame

La novia de Antonio David, nada más ser informada de que dejaba de ser reportera en la calle, montó un drama. Llenó las stories de su Instagram llorando y afirmando que si había actuado con Sálvame de ese modo fue por como la han tratado. Es más, incluso luego ha subido más vídeos arremetiendo contra Telecinco por no defenderla a ella mientras que sí lo ha hecho con Rocío Carrasco.

Marta sigue empeñada en recuperar su trabajo tal cual. Y la manera que ha encontrado ha sido la de continuar subiendo vídeos demostrando lo que el espacio de las tardes le ha hecho.

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco continúa mostrando su dolor en redes así como arremetiendo contra 'Sálvame' | Instagram @marta.riesco

De ahí que en las últimas horas ha compartido uno antiguo de Jorge Javier donde la llama “tonta”, “cenutria” y “sin capacidad de comprensión lectora”. Él explica que ha dado su opinión sobre Riesco en una revista y ella le ha advertido que le va a denunciar.

Visiblemente enfadado le espeta: “Dices que te estás pensando denunciarme por acoso. A mí términos como acoso, no, quizás al tío ese con el que te acuestas”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Marta Riesco pide ayuda a Irene Montero

La reportera de Fiesta no se ha quedado quieta y, después de compartir el citado vídeo de Jorge, ha optado por decir unas palabras. Ha escrito un texto donde, además de volver a poner en la picota a Sálvame y de cuestionar a sus colaboradores, pide ayuda a la ministra de Igualdad.

En efecto, ha afirmado: “El último clip de este reel, el motivo por el que pedí ayuda al alto cargo de la cadena. Un año después nadie les frena. No sé qué me duele más, si todos esos feministas en plató como Miguel Frigenti diciendo 'esta chica está mal' o Gema López, Adela y Lydia Lozano, también feministas de pro, sin hablar, sin defensa, jaleando ese espectáculo dantesco”.

🔴 Diego Arrabal confirma la última hora de Marta Riesco: 'No la quiere'

A esto ha añadido: “En la plaza del pueblo siendo apedreada por el presentador estrella. De nuevo, él mismo un año después vuelve a provocarme mientras ejerzo mi profesión”.

En este punto ha sido cuando le ha mandado un mensaje directo a la citada ministra. Exactamente le ha dicho: “Irene Montero, ¿a lo mío cómo lo llamamos? ¿No merezco yo una defensa?”.

Irene Montero
Marta Riesco incluso ha hecho un llamamiento a Irene Montero | GTRES

Como era de esperar, la publicación de Marta no ha dejado indiferente a nadie. Así, han aparecido numerosos internautas que la apoyan. Lo hacen con mensajes como “Presos deberían ir porque esto es acoso laboral” y “Es increíble que la gente aún defienda a Jorge Javier”.

Eso sí, también hay quienes consideran que Riesco se está equivocando por distintas razones. Lo han dejado de manifiesto escribiendo: “Estás perdiendo el norte y el trabajo si te descuidas” y “Si te ves agredida, ve a un juzgado. Instagram no es un juzgado”.

Y en esta misma línea hay otros: “Pones lo que quieres, ¿por qué no publicas todo?” y “La palabra acoso es muy dura, no se puede decir a la ligera. Ojalá que tú nunca la tengas que decir de verdad”.