Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco en la Fashion Week de Madrid de 2023

Marta Riesco le hace un regalo a su madre que deja a todos sin palabras

Marta Riesco tira la casa por la ventana y sus seguidores reaccionan

Marta Riesco compartió un día muy especial junto a una de las personas más importantes de su vida. La novia de Antonio David ha aparcado por unas horas su drama ante el final de su carrera en Mediaset para regalarle algo muy particular a su madre María Jesús.

El día prometía ser una jornada entre las dos, donde compartieron confidencias y momentos únicos. Marta ha hecho a sus seguidores partícipes de las sorpresas que le tenía preparadas a la cumpleañera y esta ha quedado encantada. No obstante, los fans de la periodista no han tardado en reaccionar y han dado su opinión al respecto.

Marta Riesco sorprende con el regalo más inesperado

Marta Riesco tiene claro que su familia es lo más importante en su vida. Actualmente, se encuentra atravesando un momento complicado tras confirmarse su despido definitivo de Telecinco. Hace unos días se refugió en su padre, con quien disfrutó de una comida en un restaurante de Madrid, y ahora le ha tocado el turno a María Jesús.

Marta Riesco
Marta Riesco no escatima en gastos por el cumpleaños de María Jesús, su madre | GTRES

La madre de Marta cumplía el pasado lunes su 60 cumpleaños y su hija le tenía preparada una serie de sorpresas como regalo. El día comenzó con María Jesús yendo a buscarla a su casa en su propio coche. Riesco la recibió cantándole Cumpleaños Feliz y ambas pusieron rumbo al primer destino.

Este no fue otro que un lujoso centro de belleza donde la cumpleañera disfrutó de todo tipo de cuidados tanto faciales como capilares. "Nunca soy demasiado detallista con ella, pero hoy mis amigos de Isamar Studio Madrid han querido prepararme esta beauty party!", publicaba en Instagram.

Marta ha compartido todo el proceso con sus seguidores y estos han sido testigos de la ilusión de María Jesús ante tanta dedicación. "¿Qué te parece, mami?", le preguntaba la novia de Antonio David. "No me lo puedo creer, me vuelvo loca", respondía con una sonrisa.

Como colofón a este día tan especial, madre e hija terminaron la velada comiendo en un lujoso restaurante de Madrid, donde se sumaron otros miembros de la familia. En sus stories se aprecia lo bien que se lo pasó María Jesús y lo agradecida que estaba a su hija por tanta sorpresa.

Marta Riesco y el secreto que se esconde tras sus regalos

Marta quería devolverle a su madre todo el cariño y el apoyo que ha recibido de ella en este último año. La novia de Antonio David reconocía que se lo ha hecho pasar muy mal y quería recompensarle de alguna manera. "Se merecía algo muy muy especial, por estar siempre ahí y por el año más que complicado que llevamos y que le he dado", publicaba.

"Ha sido la luz que me ha alumbrado cada día malo y también cada día bueno", añadía. No obstante, algunos de sus seguidores han cuestionado esta vena altruista de la reportera. Teniendo en cuenta su trabajo como influencer, hay quien ha destacado que Marta no ha corrido con ningún gasto.

Marta Riesco en el 'Golden Nail Congress'
A Marta Riesco podría haberle salido gratis todos los regalos de su madre | GTRES

Vamos, que el cumpleaños de María Jesús le ha salido totalmente gratis gracias a la publicidad que ha hecho de los lugares donde han estado. De hecho, tanto Marta como su madre han sido muy conscientes de dar las gracias públicamente para resaltar tanto el centro de belleza como el restaurante.

"Gracias por recomendarnos y confiar en nosotros con ojos cerrados, estaremos siempre agradecidos contigo", respondían desde el estudio. Ha sido esto lo que ha hecho que sus seguidores hayan sacado sus propias conclusiones.

"Todo gratis, ¿no?", dejaba caer una usuaria. Sea como fuere, lo cierto es que María Jesús ha querido corresponder al cariño de su hija dándole las gracias y dedicándole un precioso mensaje. "No puedo tener una hija más buena, cariñosa, inteligente, trabajadora y humana, siempre está ahí con su gran energía y positividad, hemos hecho una gran persona, te quiero hija", respondía.