Marta Riesco sorprendía hace poco anunciando los planes que tiene a corto plazo y que nada tienen que ver con su carrera profesional. Tras romper con Antonio David, su vida dio un giro inesperado y ha decidido coger las riendas y pensar en su futuro.
Mientras intenta hacerse un hueco en la televisión barajando sus opciones, existe otra cosa que le ronda desde hace días la cabeza. Un plan para nunca más estar sola y que deberá ponen en práctica el año que viene. Y es que la periodista ha decidido ser madre.
Marta Riesco decide dar el paso hacia la maternidad
Cuando comenzó su romance con Antonio David, Marta Riesco veía la vida de color de rosa. En su cabeza ya se vislumbraba vestida de blanco, yendo hacia el altar y correteando detrás de sus hijos como una familia feliz.
Ya lo dijo ella: “Lo quiero todo con Antonio David, el pack completo, boda e hijos”. Sin embargo, estos sueños se truncaron en el mismo instante en el que el exguardia civil la puso de patitas en la calle.
No obstante, si bien para casarse sí que necesita una pareja, para ser madre no es un requisito indispensable. Marta siempre quiso experimentar la maternidad con un novio, pero ahora ha pensado en otras opciones, ya que sigue sin encontrar a su chico ideal.
Ella misma así lo compartía en sus redes anunciando la decisión que ha tomado al respecto. “Me quiero congelar los óvulos porque tengo claro que quiero ser madre”, confesaba a todos sus seguidores.
Riesco reconoce que “pensaba que iba a ser madre en otras circunstancias”, y viendo que no ha sido así, se ha decidido. “Debería y creo que lo voy a hacer, congelar los óvulos”, añadía convencida de sus planes.
“Tengo un año para hacerlo porque ya el año que viene soy mayor para hacerlo”, ha anunciado poniendo fecha a su decisión. Además, ha contado con el consejo de una amiga que lo hizo “y ahora ha sido madre, en la manera en la que ella ha decidido”. “Lo voy a hacer”, sentenciaba.
La reportera explica que va a recoger toda la información posible y que cuando tenga todo claro, dará el paso. Según explica es algo que lleva “mucho tiempo pensando” y que es el momento idóneo porque “tengo mi capacidad ovárica a tope”.
Marta Riesco reconoce que Ana Rosa le animó a congelar sus óvulos
A sus 36 años y dada su mala suerte en el terreno amoroso, Marta ve peligrar su deseo de convertirse en madre. Es por ello que ha pensado en otras formas de conseguir su sueño decantándose por congelar sus propios óvulos.
De hecho, tal y como ha contado incluso la propia Ana Rosa le aconsejó hacerlo. “Me cogió por el pasillo y me dijo: «Marta, congélate los óvulos»”, así, como si de congelar un trozo de carne se tratara.
Sea como fuere, la ex de Antonio David está decidida a hacerlo y ya se está enterando de qué debe hacer y cómo se realiza esta práctica. Presiente que el tiempo corre en su contra y que “es el momento”.
“Me veo capacitada para el día de mañana tener hijos, sea sola o con pareja”, relataba. “Es mejor estar preparada y ahora en el momento que se puede congelarlos y ver qué pasa”, sentenciaba.
Marta solo tiene el año que viene para hacerlo, ya que se encuentra en el filo de la edad permitida para congelar los óvulos. Por ello que ya se ha puesto manos a la obra para dar el paso y así poder formar algún día la familia que desea.