Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Marta Riesco intenta olvidar a Antonio David haciendo algo que sorprende

Marta Riesco no puede evitar acordarse de su ex

Marta Riesco está haciendo de tripas corazón para intentar superar su ruptura con Antonio David. La reportera ha regresado a su casa de Madrid donde se ha refugiado en su familia y amigos para salir del nuevo revés que le ha dado la vida.

Un revés que llega poco tiempo después de haber sido despedida de Telecinco y que hace que a Marta se le acumulen las desdichas. Sin embargo, pese a la adversidad ha sacado fuerzas y sorprendía a todos volviendo a recuperar una de las aficiones que más feliz le hace.

Marta Riesco olvida a su ex a golpe de música

Marta Riesco ha hecho suya la palabra 'indestructible' llegando a convertirla en su seña de identidad e incluso en una marca de ropa. Una palabra que no hace honor a su relación con el exguardia civil, pues ha terminado rompiéndose en mil pedazos.

Pero mientras Riesco intenta volver a reconducir su vida y proclamar a los cuatro vientos que sigue queriéndole "con toda mi alma", la reportera sigue adelante. Lo hace contando con su familia con la que la hemos visto celebrando el cumpleaños de su hermano.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco sigue estando muy enamorada | Instagram: antoniodavidflores

Una velada de lo más familiar que ha terminado con una Marta volviendo a sus orígenes como cantante. La ex de Antonio David acudió a un karaoke de Madrid donde lo dio todo micrófono en mano. Lo sorprendente es que como tema escogió la canción de la banda mexicana La Quinta Estación titulada El sol no regresa.

Storie de Marta Riesco en Instagram con un micrófono en la mano el 25 de abril de 2023
Marta Riesco se desahoga cantando | Instagram @marta.riesco

Un tema que trata sobre un desamor y que no parece escogido al azar, ya que podría ser un claro mensaje a la situación que atraviesa con Antonio David. A pesar de sus esfuerzos en aparentar que está bien, Marta es incapaz de pasar página y olvidar todo lo vivido con el malagueño.

No sabemos si piensa en una reconciliación o no, pues Riesco sigue sin hablar sobre la ruptura. Pero lo que está claro es que le está costando asimilarlo todo y regresar a un hogar donde la ausencia de su chico se le hace casi insoportable.

Mientras Marta Riesco llora, Antonio David se lo pasa en grande

A cientos de kilómetros de Madrid y mientras Marta cantaba al desamor, Antonio David hacia lo propio junto a su hija. Ambos acudieron a un concierto de Fondo Flamenco donde se le vio dándolo todo con una gran sonrisa en la cara.

La diferencia radica en el ánimo que tanto Riesco como el malagueño desprenden en sus actuaciones. Parece evidente que él no lo está pasando tan mal como ella, cosa que tendría su origen en que fue el padre de Rocío Flores quien decidió romper.

Storie de Rocío Flores en una imagen de concierto con su padre el 24 de abril de 2023
El exguardia civil lo dio todo en un concierto mientras Marta cantaba al desamor | Instagram @rotrece

Tal y como se ha desvelado, aquella noche la pareja tuvo una fuerte discusión que provocó que Antonio David dijera basta. De ser cierto, no es de extrañar que sea Marta la que se sienta dolida y exprese mediante la música su verdadero estado.

De hecho, sus publicaciones han ido disminuyendo de manera considerable y apenas comparte cosas con sus seguidores. Se desconoce si es una manera de intentar recuperar a su chico o si es la tristeza la que le impide hacerlo.

El silencio impera en los dos y solo es Marta quien deja entrever un poco cómo se encuentra, aunque sea a partir de un karaoke. No tuvo que ser nada fácil para ella la pasada noche, pues ese mismo día Antonio David cumplía años.

Así las cosas, se podría interpretar que su canción fue una especie de dedicatoria al que un día fue su pareja y de la que afirma seguir enamorada.