Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco llega al límite y anuncia una importante decisión

Marta Riesco no ha podido soportar la presión

Marta Riesco ya no aguanta más. Los acontecimientos ocurridos en los últimos tiempos la han llevado a tomar una decisión importante. Dejará durante unos días la televisión para descansar y tratar de recargar energías.

La reportera así se lo comunicaba a sus seguidores en una publicación de Instagram. "Necesito evadirme de todo. De tanta crítica, de tanta exposición, de tantas provocaciones, de tantos y tantos comentarios negativos", escribió.

La ruptura con Antonio David le empieza a pasar factura a Marta. Pensaba que todo sería maravilloso al lado del ex de Rociíto, pero se ha encontrado con otro escenario bien distinto. Aunque ella asegura que no quiere ser un personaje público, esta relación la ha catapultado a la primera línea mediática.

El pasado viernes tenía previsto realizar la presentación en público de su chico, pero finalmente la dejaron plantada. Era un día muy especial para ella, ya que cumplía 35 años y había reunido a su grupo de amigos. Pero solo unas horas antes de la fiesta se enteró de que su novio no acudiría.

Eso le llevó a tomar una medida drástica. Romper con el exguardia civil, con el que no ha tenido contacto desde entonces, como confirmó ella. Trató de ponerse en contacto con él en varias ocasiones, pero nunca recibió respuesta.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco rompió a llorar en televisión el pasado viernes. | Mediaset

Ahora quiere tomarse un tiempo alejada de las cámaras. "Necesito respirar y comprobar que sigue habiendo luz a pesar de que el túnel se vuelve más oscuro por segundos", admitía. Con mucha inteligencia, la periodista decide apartarse consciente del enorme daño sufrido en la última semana.

Marta Riesco rompe con Antonio David en pleno directo

Se tomará "unos días para encontrarme y refugiarme en los míos". Posiblemente se traten de unas simples vacaciones con motivo de las fiestas de Semana Santa, pero ella ha querido comunicarlo de esta manera. Este descanso le llega en el momento más oportuno.

Pese a todos los golpes sufridos, Marta Riesco confiesa que se siente "valiente y fuerte". Además, no se arrepiente de haberse entregado por completo al hombre que quería. "Lo he dado todo por la razón más maravillosa y poderosa que existe, el amor", añadía.

Tratará de aprovechar el tiempo para desconectar y huir de los medios de comunicación. Promete que a la vuelta regresará con muchas ganas. "Volveré con la misma luz y con la misma alegría que me caracteriza, eso os lo prometo", contaba a sus seguidores.

Quería agradecerles a ellos que siempre estuvieran a su lado en los momentos más críticos. "Gracias por todos los que siempre estáis y por los que habéis estado", señalaba.

Trató de tranquilizarles asegurando que "no tengo miedo, solo he perdido un poco de fuerza y muchas ganas". Pero tiene la seguridad de que "voy a recuperarlas".

Marta Riesco recibe el cariño de los suyos

Marta Riesco cree que ha llegado el momento de tomarse un respiro. De reflexionar y valorar todo lo que le espera por delante. Pese a que se marche de vacaciones unos días, los programas seguirán hablando de ella.

A la vuelta tendrá que estar preparada para soportar de nuevo las críticas y comentarios por parte de los compañeros. Tiene claro que regresará en muy poco tiempo y con las pilas cargadas.

Marta Riesco posando con una limusina rosa de fondo
La reportera vio como Antonio David la dejaba plantada el día de su cumpleaños. | GTRES

Eso sí, realiza una recomendación muy interesante para todos aquellos que la siguen en redes sociales. "Elegid la salud mental por encima de todo y de todos", escribió.

Marta ya pasó por una clínica especializada hace unas semanas para tratar sus problemas de ansiedad. Se vio desbordada por la presión y no le quedó más remedio que ponerse en manos de especialistas. No quiere que vuelva a repetirse esa situación y ha dicho basta.