Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco logra hablar con la exmujer de Dani Alves y descubre algo asombroso

Marta Riesco consigue las primeras declaraciones de la familia del futbolista

Marta Riesco ha conseguido, en exclusiva, las primeras declaraciones de la familia de Dani Alves. Gracias a la última conversación que ha tenido con la exmujer del futbolista, la reportera de Fiesta ha descubierto todo lo que está pasando al respecto.

Hace unos días, los medios de comunicación de nuestro país se hicieron eco de una sorprendente noticia. Y es que, el exjugador del Barça ha sido detenido tras ser acusado de haber violado, presuntamente, a una joven de 23 años en el lavabo de una discoteca de Barcelona.

Marta Riesco
Marta Riesco conoce cómo se encuentra la familia | GTRES

Según la versión de la supuesta víctima, el pasado 30 de diciembre, el deportista "la obligó" a mantener relaciones sexuales en dicho local.

Y, aunque él niega dicha agresión y asegura que fue ella la que se le "echó encima", la joven tiene en su poder un examen médico que se hizo horas después y que daría veracidad a su testimonio.

Ahora, y tras saber que esta mujer ha rechazado una posible indemnización y que solo quiere que "se haga justicia", Marta Riesco ha conseguido, en exclusiva, hablar con varios miembros de la familia de Dani Alves.

Además de conocer cómo se encuentran tras enterarse de la noticia, la periodista se ha enterado de los próximos pasos que el futbolista está dispuesto a dar en relación con su defensa.

Marta Riesco consigue una importante exclusiva

Marta Riesco lo ha vuelto a hacer. Este domingo, 22 de enero, ha dejado a todos los seguidiores de Fiesta sin palabras al asegurar que ha conseguido hablar, en primicia, con la exmujer y el hermano pequeño de Dani Alves. 

Según ha informado la periodista, la familia del brasileño están "totalmente impotentes ante esta situación". Además, se ha enterado de que ninguno de sus seres queridos, excepto su actual pareja, "han podido acceder ni hablar con él".

Por otra parte, el círculo más cercano a Dani Alves asegura que hay una persona que "no está haciendo las cosas bien" y no se lo han pensado dos veces a la hora de señalar a la actual abogada del futbolista.

Primer plano del futbolista Dani Alves
Marta Riesco ha hablado con el hermano de Dani Alves Europa Press

Por eso, y tal y como ha informado Marta Riesco, "han pedido un cambio de abogado" y quieren que, a partir de ahora, "su defensa caiga en manos de Andrés Maluenda Martínez".

A continuación, la reportera de Fiesta ha dado paso a las declaraciones de Junior, hermano del acusado. En dicho audio, el joven ha descrito la situación tan delicada que están viviendo en Brasil:

"No aguanto más. Están haciendo con él una trampa, se están pasando los límites… No están prohibiendo visitarle y no sabemos qué más hacer", ha asegurado entre lágrimas. 

Además, Marta Riesco también ha tenido la oportunidad de hablar con Dinora Santana, madre de los hijos de Dani Alves. Tal y como ha contado la periodista, esta mujer todavía se encuentra en estado de shock por todo lo que ha sucedido.

La exmujer del futbolista ha asegurado que fue el propio Alves el que le pidió a su abogada que se pusiera en contacto con ella para contarle todo lo que había sucedido.

Por otra parte, le ha confesado a Marta Riesco que todavía "no ha tenido acceso" a él. Pero gracias a lo que la abogada le ha contado, hemos podido saber cómo se encuentra en estos momentos. 

"Dice que está triste, pero bien. Está él mismo arreglando todo con sus abogados", ha desvelado esta mujer, ante de asegurar que Dani "jamás haría esto" y lo dice porque le conoce "desde hace 22 años y he estado 10 años casada con él".

Foto de Dani Alves durante un partido con el Fútbol Club Barcelona
Marta Riesco sabe que la familia quiere cambiar de abogado Europa Press

Antes de finalizar la conversación, Dinora ha querido hacer público lo difícil que está siendo esta situación para sus dos hijos: "Lo están pasando muy mal". También, ha asegurado que la familia "está muy nerviosa" porque su abogada "no puede contarles nada". 

Tras escuchar estas declaraciones, Amor Romeira ha querido poner el foco en el posible nuevo problema de esta familia. Y es que, según ha apuntado la compañera de Marta Riesco, Dani Alves es "el sustento económico de la mayor parte de la familia".

"Es decir, quitar a Dani, es quitar el mayor de los ingresos de los Alves", ha asegurado, antes de puntualizar que Dinora es "la administradora total de los bienes y del patrimonio del futbolista". Algo que, según ella, podría traer problemas a partir de ahora.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp