Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Marta Riesco seria

Marta Riesco se pone seria y confirma una noticia importante sobre su madre

Marta Riesco ha usado su Instagram para aclararlo todo

Marta Riesco se ha convertido en la protagonista del momento tras su ruptura con Antonio David Flores. Su comportamiento va a ser distinto al que tuvo Olga Moreno, de hecho ya ha empezado a hablar en sus redes sociales. Lo primero que hizo fue anunciar la separación y culpar a Rocío Flores, pero su estrategia va mucho más allá.

Marta Riesco desveló en su Instagram que Antonio David le había traicionado y publicó cómo estaba siendo la mudanza. De un momento a otro tuvo que recoger sus cosas y regresar a Madrid, pues estaba viviendo en Málaga con el excolaborador. En estos momentos la situación es muy tensa y ha empeorado con los últimos acontecimientos.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores
Antonio David Flores está salvado | España Diario

Marta se ha dado cuenta de algo: en las redes sociales se ha difundido una información que no se corresponde con la realidad. Dicen que su madre ha hablado en un foro y ha destapado que Rocío Flores le echó de casa de madrugada. Riesco ha roto su silencio para aclarar que todo es completamente falso: alguien se está haciendo pasar por su familiar.

Marta se ha puesto seria porque sabe que los rumores cada vez son más fuertes y la tensión aumenta por momentos. Ha dado una noticia importante para dejar claro que su familia no tiene nada que ver en lo que está pasando. Asegura que su madre no ha participado en ningún debate y que nunca ha distribuido información delicada.

Marta Riesco traslada una información importantísima

Marta ha hablado en Instagram y ha lanzado un claro mensaje: su mamá no tiene nada que ver en lo que está pasando. Para ella es importante que esta noticia quede clara porque no pretende tener problemas con Antonio David Flores. Las informaciones que se han difundido no le dejan en buen lugar, pero ella no tiene nada que ver y lo ha aclarado todo.

“Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi mamá en un foro y en un canal de Youtube. Es totalmente falso: ni la que escribe es ella y lo que cuenta es cierto”, ha escrito. Para ella es un asunto muy serio, pues sabe mejor que nadie que todos los ojos están puestos en su entorno.

Antonio David Flores y Marta Riesco andando sonrientes por la calle
Marta Riesco estaba muy enamorada | Europa Press

Riesco supuestamente está trazando una estrategia para hablar detenidamente de lo que ha pasado. Nadie sabe si lo hará en la portada de alguna revista o en sus redes sociales, pero lo más probable es que rompa su silencio. Va a llegar hasta el final del asunto y en España Diario TV sabemos que tiene varias ofertas encima de la mesa, aunque ninguna de Telecinco.

La reportera ha trasladado esta información tan importante y en consecuencia ha defendido a Antonio David Flores. Nadie esperaba este giro de guion: cada vez hay más preguntas sin respuesta y los datos son muy confusos. Lo único que está claro es que Marta quería continuar con la relación, ha sido él quien ha tomado la decisión.