Marta Riesco se encuentra en una etapa muy complicada de su vida. En cuestión de meses se ha quedado sin trabajo, sin pareja y su salud mental no atraviesa por su mejor momento. Sus redes sociales se han convertido en su mejor herramienta para desahogarse y cada día cuenta a sus seguidores cómo se encuentra.
Sus últimas publicaciones han ido dirigidas al paparazzi después de que este anunciara una venganza de la reportera. Según él, Marta estaría pensando en hacer una exclusiva en contra de Antonio David y de su hija Rocío Flores. Harta de especulaciones, la periodista ha roto su silencio y ha desvelado qué hay de verdad en las palabras de Arrabal.
Marta Riesco responde a los ataques del paparazzi
En los últimos días, la vida de Marta Riesco se ha visto sacudida por una nueva polémica que le ha vuelto a poner de actualidad. El que fue colaborador de Viva la Vida aseguró que Marta está preparando su venganza contra el exguardia civil a golpe de exclusiva. Una especie de 'vendetta' para desvelar qué pasó entre ellos y el papel que jugó Rocío Flores en la ruptura.
Así lo confirmaba Arrabal en uno de sus directos apuntando directamente a Marta y a sus intenciones de acabar con Antonio David. La reportera no tardó en hacerse eco de los rumores y decidió usar sus redes sociales para contestar al fotógrafo.
Visiblemente molesta y enfadada, Riesco aseguraba que iba a "tomar medidas legales contra él" por lo que ella consideraba "faltas de respeto y mentiras". "Haré recopilación de todas las cosas que ha dicho sobre mí incitando al odio para que juzguen ustedes mismos", anunciaba Marta.
La madrileña no está dispuesta a que se siga especulando sobre ella y ha manifestado su intención de hacer justicia. A través del hashtag en referencia a Juana de Arco, la ex de Antonio David se ha mostrado decidida a seguir luchando hasta el final.
En una de sus últimas publicaciones, Riesco le ha plantado cara a Arrabal dejando bien claro que está harta. "Seguirá habiendo Marta para rato", comienza diciendo. "Ya está bien, ¿en qué cabeza cabe que cuando se insulta públicamente a alguien se debe ser sumisa?", se preguntaba.
? Marta Riesco desvela quién está a su lado tras la polémica ruptura
"Lo peor es que cuando contestas, resulta que la que está mal de la cabeza eres tú", añadía. "Yo estaría tranquila si no hubiera gente como Diego Arrabal, mientras exista este tipo de personas existirá Marta", sentenciaba.
El origen del conflicto entre Diego y Marta Riesco
En los últimos días hemos sido testigos de la guerra abierta entre Marta y Diego. Una guerra que se inició en las redes y que ha llevado a la reportera a publicar varios vídeos para defenderse.
Todo comenzó cuando el paparazzi anunció que la ex de Antonio David iba a conceder una exclusiva para arremeter contra el malagueño. "Será una bomba de racimo, o sea, una detrás de otra", explicaba Arrabal.
Diego está convencido de que el exguardia civil no ha hecho nada para frenar a Marta, que es la única que ha hablado sobre la ruptura. Por su parte, el ex de Olga ha optado por guardar silencio dejando "escape libre" a la reportera para que cuente lo que ella quiera.
Por su parte, Marta niega la mayor y asegura estar harta de las amenazas que ha recibido del paparazzi. "El trato hacia mí ha sido denigrante, además de dar informaciones falsas", publicaba en una de sus stories.
"Al igual que Mariló Montero, yo también creo en la justicia. Cálmate Diego, que vienen curvas, y no solo las mías", señaló Marta. Y es que la madrileña tiene pensado poner todo en manos de los tribunales para frenar los ataques de Diego y poder vivir tranquila.