Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco con rostro serio en la Pasarela Cibeles

Marta Riesco confiesa por qué no quiere volver con Antonio David Flores

Marta Riesco asegura que tanto ella como su entorno han sufrido mucho

Marta Riesco ha sorprendido a todos al desvelar que Antonio David Flores le ha pedido una tercera oportunidad y ella se ha negado. No le quiere perdonar: recordemos que Flores le ha dejado dos veces y Riesco no quiere llevarse otra decepción. Ha escrito un texto en sus redes sociales explicando los motivos por los que no retomará la relación: ya ha empezado otra vida.

Marta Riesco asegura que tanto ella como su entorno lo ha pasado mal, la ruptura llegó en un momento delicado. Recordemos que en Telecinco dejaron de contar con sus servicios, así que de un instante a otro se quedó sin trabajo y sin novio. Antonio David no tuvo la culpa, pero es cierto que Riesco comenzó a tener problemas en Mediaset cuando empezó a dar la cara por él.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco sigue muy dolida | @antoniodavidflores, Instagram

Marta ha explicado por qué no quiere volver: “Querer y amar a alguien es dejar que siga su camino cuando sabes que la has herido para siempre”. Con esta frase deja claro que Antonio David le hizo mucho daño cuando le dejó, por eso ella ha empezado de cero. Algunos de sus seguidores le llaman “influencer motivacional” porque poco a poco va superando su historia.

A Marta le ha dolido especialmente que su ex hiciera un directo en YouTube diciendo que la ruptura “no tenía retorno”. Ahora se ha burlado de estas palabras y ha compartido con el público que Flores está dispuesto a volver y ella no quiere.

La otra razón por la que Marta Riesco no olvida

Marta no solo ha usado su Instagram para destapar las nuevas intenciones de Antonio David Flores. También lo ha usado para agradecer a sus amigas que no le dejen tomar decisiones en caliente. Ellas le han aconsejado y le han hecho abrir los ojos, ese es otro motivo de peso para no volver con Flores.

Lo que más le importa a Riesco es que la ruptura le dejó muy dañada, por eso ya no quiere ser novia de Antonio David. Dice que todavía está  “intentando arreglar el tsunami que ha creado en ti y en tu entorno”.

Montaje de Antonio David Flores llorando y Marta Riesco enfadada
Marta Riesco se está apoyando en su entorno | espanadiariotv.com

La antigua reportera de Ana Rosa Quintana se ha convertido en el centro de la noticia debido a sus palabras. Las redes están divididas: la marea azul, los seguidores de Antonio David, han dejado de apoyarla, pero ella tiene su propio ejército. Durante todo este tiempo ha compartido el proceso de superación que está siguiendo y muchos se han sentido identificados.