Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco se queda muda: airean el secreto a voces de su despido

Marta Riesco es consciente del revuelo que ha provocado su finiquito

Marta Riesco ha recibido estos días la peor noticia profesional de su carrera hasta este momento. Y es que se le ha comunicado que era despedida de Unicorn y Mediaset por motivos disciplinarios. En concreto, se la ha echado por su sonado conflicto en directo con Cristina Porta y por sus publicaciones en redes contra programas de la cadena y contra esta misma.

Como era de esperar, Marta ha llorado mucho por lo que ha sucedido, pero está dispuesta a tomar medidas judiciales por este asunto. Un tema que ha generado un enorme revuelo y multitud de informaciones. Entre estas está la de un rostro muy famoso que ha destapado el secreto a voces del fin del contrato de la joven.

Marta Riesco ve explicarse la causa de su despido

La exreportera de Fiesta es consciente que en el ámbito mediático se ha generado alboroto con la decisión de Mediaset de no seguir contando con ella. Y el mismo ha llevado a que se hable sin tapujos en diferentes programas y por parte de muchos rostros conocidos. Entre estos está el locutor Federico Jiménez Losantos.

Marta ha visto al afamado periodista utilizar su espacio en EsRadio para dejar de manifiesto que “lo de Riesco iba a acabar muy mal y se veía venir. No tengo nada personal en contra suya o de Antonio David, pero llevo muchos años en esto y sé el problema legal que hay en televisión. Y hay gente que no está para salir porque está pasando un mal momento o porque le han comido el tarro”.

La ya exmiembro de Mediaset ha escuchado a Federico exponer lo que era un secreto a voces. Sí, que el grupo de comunicación no podía seguir contando con ella por su comportamiento. Lo ha hecho afirmando: “La situación se ha ido deteriorando porque Marta no ha asumido algo muy complicado”.

“Ella no estaba para directos y no la hubiera puesto en pantalla hasta que estuviera más tranquila. Yo creo que se la ha protegido más de lo que la convenía”.

Primer plano de Federico Jiménez Losantos con rostro neutro
Marta Riesco ha escuchado a Federico Jiménez Losantos hablar sin tapujos de ella y su marcha de Telecinco | GTRES

Unas palabras que Riesco ha visto que han sido apoyadas por Beatriz Cortázar, su compañera en Fiesta y en El programa de AR. Ha dicho: “Es difícil jugar con todo esto y ella no tiene filtro y los filtros son buenos porque, al menos, cuentas hasta diez. Me consta que se le ha protegido muchas veces quitándole del directo porque tuvo demasiada exposición”.

“Sus abogados le han recomendado que no se manifieste en redes públicamente. Su problema han sido las redes”.

Marta Riesco tiene un apoyo incondicional

La exreportera de Mediaset está intentando salir a flote de este duro momento profesional y lo está haciendo centrándose en su labor como influencer. Pero también en su círculo más cercano, de ahí que el mismo día que supo de su despido decidió salir con gente a la que quiere para ‘airearse’. Como lo ha explicado en Instagram, “pese a todo, salí, reí, bailé y me recordé que ser indestructible es mucho más que una actitud”.

“Es una forma de vida. Y lo que no te destruye te hace cada vez más indestructible. Le pese a quien le pese”.

Marta a quien tiene como su gran apoyo es a su novio, Antonio David. Este ya ha dejado claro que está a su lado llamándola durante un directo en redes. Y también lo ha hecho a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Riesco ha visto que él ha compartido la imagen de la palabra indestructible y una reflexión sobre el despido: “Es obvio que la orden viene de la planta noble. Tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo. Nunca aceptaron que les dijeras que no a todas sus maquiavélicas ofertas”.

“Nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada. A partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente, te humillaron, te acosaron, te desprotegieron, olvidando que trabajabas para ellos. Mejor no estar donde te hacen daño, donde no te quieren, donde no te valoran”.

A lo que ha añadido: “Se cierra una puerta, pero se abre una ventana. Eres una gran mujer y una excelente periodista con un gran futuro profesional”.