Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco muestra dónde vive con Antonio David Flores y algo raro sucede

Marta Riesco ha hecho un house tour de su piso en Madrid

Marta Riesco ha reaparecido con un vídeo en un canal de Mtmad en el que ha decidido hacer un house tour sobre su piso de alquiler. Uno que tiene en Madrid cuando tiene que trabajar en Telecinco.

El vídeo es una colaboración del programa Hoy me quedo en casa que ayuda a distintos famosos a ordenar su ropa y sus pertenencias, así como a enseñar su hogar. De esta manera se pudo conocer el piso de Madrid en el que Marta y su pareja, Antonio David, llevan viviendo un año esporádicamente.

Marta Riesco y Sergio Pérez en la terraza tomando algo
Esta es la terraza del piso de Marta Riesco en Madrid que está al lado de Telecinco | Instagram

Conoce el rincón favorito de Marta Riesco en su piso de alquiler de Madrid

Así muestra su rincón favorito de este piso que tiene en alquiler en Madrid. “Me enamoró de esta casa la terraza, principalmente, porque es supergrande y yo me imaginaba ahí mis noches de verano con un gin tonic o con mi café”. 

Además, cuenta que “está a diez minutos de Telecinco y ya sabéis que lo de madrugar no me gusta nada. Con lo cual todo lo que pueda dormir de más es genial, así que esta casa reunía todo”, cuenta Marta Riesco en el vídeo.

Un piso que para ella es genial debido a la cercanía a Telecinco y a su gran terraza. Así mismo ha revelado que ese piso también lo comparte con Antonio David. “Mi casa, en un principio, estaba pensada todas las cosas para mí, pero evidentemente consensúo con mi pareja la decoración porque vivimos los dos, así que es importante estar de acuerdo”.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco comparte su piso en alquiler en la capital con su pareja Antonio David | GTRES

Entre Málaga y Madrid, así viven tanto Antonio David como Marta Riesco. Aunque ahora se conoce que debido a que David Flores ya vive con ellos de manera definitiva en Málaga, los viajes del exguardia civil a la capital serán menos comunes.

“Mi pareja yo creo que decora mejor que yo, lo que pasa es que yo tengo un estilo muy personal, muy peculiar”, así lo ha definido Marta Riesco. “Me gustan los colores, me gusta mezclar, la alegría en la casa y los tonos tierras y azules, pero no me gusta tener una casa minimalista”, ha aclarado.

Marta Riesco cuenta cuánto paga de alquiler por su piso en Madrid ubicado cerca de Telecinco

“El precio de alquiler oscila entre los 1100 y los 1300 euros al mes”, cuenta Marta Riesco que cree que “está superbién de precio. Un chollo con el que he salido ganando”.

Marta Riesco
Marta Riesco cuenta que paga entre 1100 y 1300 euros al mes por el alquiler de su piso | GTRES

En este vídeo Marta Riesco se ha abierto con todos sus fans y ha confirmado que “soy superdesordenada”. “Siendo honesta creo que no me gusta hacer nada de la casa”, ha reconocido.

En el vídeo enseña su salón, su dormitorio, el vestidor, sus libros favoritos, todo con el fin de que sus seguidores la conozcan un poco más. Además, con la colaboración del programa de limpieza en Mtmad, la ayudan a colocar su ropa y a limpiar la casa. Dado que Marta Riesco ha confesado que esas labores no son lo suyo.

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores hacen saltar las alarmas por su hija

No obstante, y como dicen todas las personas desordenadas, “dentro del caos encuentra su orden”. De hecho, ha revelado que cuando le ordenan las cosas, no encuentra nada. En cambio, si lo hace ella, lo encuentra todo.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp