Marta Riesco ha asistido a una entrevista y ha contado todo lo que le han preguntado sin tapujos. Mientras que Olga Moreno se enfrentaba a Rociíto en los juzgados de Madrid por haber defendido a la hija de Antonio David, él y Marta se encontraban en Barcelona de viaje.
Disfrutando de un estupendo hotel del que presumieron en redes sociales, Marta Riesco fue la invitada especial al programa Ares Revolution de 8TV.
Mientras a Antonio David le invitaron a quedarse fuera del plató por todo lo que se dice de él, Marta Riesco fue muy bienvenida por la periodista y sus colaboradoras.
Ares Teixidó no se dejó ninguna pregunta en el tintero y consiguió que Marta Riesco contara todo lo que lleva meses callando.
Marta Riesco hace un comentario picante sobre cómo es Antonio David en la cama
Ares no perdió la oportunidad de preguntarle cómo era Antonio David en la cama y Marta Riesco no tuvo deparo en decirlo. "Nunca había disfrutado del sexo como cuando he conocido a Antonio David", expresó la colaboradora.
Lejos de hablar más de esos momentos picantes, Marta Riesco expuso lo difícil que fue para ella comenzar la relación con Antonio David. "Ha sido difícil de gestionar porque yo era una persona de la que se hablaba bien y de repente se empezó a hablar mal. Precisamente por la pareja que yo tenía, pero bueno, al final yo creo que hemos callado bocas y seguimos callándolas".
Los comienzos de esta pareja no fueron nada fáciles, sobre todo para la colaboradora. "Yo llegaba a Telecinco y me metía en un baño a vomitar de la presión que tenía, porque además era muy complicado. Al final tú estabas en el programa haciendo un vídeo y en tu mismo programa también se estaba hablando de ti".
Una situación que tuvo que aguantar y soportar sin ningún referente. "No sabía qué hacer. Estabas en una situación que no sabías qué hacer porque tampoco tenías el ejemplo de alguien que hubiese pasado por eso y lo hubiese gestionado de una manera".
Al fin y al cabo, su único pecado y por el que tanto la habían juzgado era porque se había enamorado, como ella misma expresó. "Me he enamorado, soy buena persona, soy buena compañera, tengo un trabajo que me lo he currado y a mí no me vais a destruir".
Finalmente, contó que se tuvo que poner seria y aprendió a pasar de rumores y malos comentarios. "Me parece que aunque la gente intente reventarnos, nosotros tenemos que decir 'oye no, por esto no voy a pasar'".
Marta Riesco manda un mensaje a Rociíto
La noche dio tanto de sí que Marta Riesco le quiso mandar un mensaje a Rociíto, aunque sin dirigirse a ella directamente. "Si creemos que estamos acosadas o sufrimos maltrato, por supuesto tenemos que ir a denunciarlo. Los jueces, si es así, que le impongan la máxima pena a las personas que sean culpables y también a los que no lo sean, que les dejen en paz y les dejen vivir".
Declaración que expresó con mucha cordura, pues está cansada de que sigan tildando a su pareja Antonio David de "maltratador" cuando no hay ninguna sentencia por el medio. Por ello, Marta Riesco pide que se denuncie y que ya la justicia hará su cometido.
Y lo cierto es que para la reportera no le estará siendo nada fácil convivir con una pareja que está vetada en la cadena en la que ella trabaja.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Marta Riesco. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).