Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco en el "Golden Nail Congress"

Marta Riesco ya no esconde quién es el otro hombre de su vida

Marta Riesco lo ha compartido con todos sus seguidores

Marta Riesco ha mostrado por primera vez en sus redes sociales quien es el otro hombre de su vida, aparte de Antonio David, claro. Nunca había hablado de él hasta este pasado fin de semana, cuando ambos compartieron una velada de lo más especial para cenar.

Marta Riesco ha tenido un fin de semana intenso lejos de Fiesta. Hay que recordar que la reportera sigue de baja, pero no por ello descuida sus otros compromisos. Pues el viernes hizo de anfitriona en su casa para dos amigas con las que compartió "una supercelebración que me hace superfeliz".

Marta Riesco con sus amigas
Marta Riesco disfrutó de una bonita velada en la que ella hizo de anfitriona con sus amigas | Instagram @marta.riesco

Y el sábado tenía un compromiso profesional, pero más bien como influencer. Pues fue invitada por una reconocida marca al desfile de la Fashion Week de Madrid. Para culminar tal día de la mejor manera posible, lo pudo hacer en compañía de su familia.

Marta Riesco muestra a un miembro muy especial de su familia por primera vez en redes sociales

Y aquí es donde reside la incógnita: el otro hombre de la vida de Marta Riesco es su hermano Jorge. Así, la cena del sábado, Marta Riesco la disfrutó en compañía de su hermano Jorge y de su cuñada Rita. Dos personas importantes en su vida en las que ahora, en estos complicados momentos, la reportera se estará apoyando.

Story Marta Riesco
Marta Riesco se fue a cenar con su hermano Jorge | Instagram @marta.riesco

Nunca antes había mostrado a esta parte de la familia por sus redes sociales, pero esta vez quiso hacerlo. Pues desde que cogiera la baja en Fiestadespués de todo lo ocurrido, Riesco está muy centrada en sus redes donde parece que cuelga más contenido que antes.

De hecho, muchos hablan que ahora Marta Riesco está mostrando más su lado personal a través de Instagram y no tan profesional como hacía antes. ¿Podrá significar esto un antes y un después?

Marta Riesco, cada vez más cerca de llegar a ser una influencer

Lo cierto es que Marta Riesco no lo tiene nada fácil en el universo Mediaset. Recordemos que está de baja, que no despedida, al menos según las últimas informaciones que se manejan. No obstante, también hay que recordar la exclusiva que compartió La Razón el viernes pasado y que dejó a todos los espectadores boquiabiertos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pues según muchos redactores de distintos programas de Telecinco, había una nueva lista negra, personas de las que no se podían hablar ni mostrar imágenes en pantalla. Entre ellos estaba el nombre de Antonio David Flores, Rocío Flores y Marta Riesco.

Tal y como lo leen, la que todavía es reportera de Fiesta, estaría vetada en su propia casa. Y aunque esta exclusiva no ha sido confirmada por nadie, lo cierto es que ya en el Viernes Deluxe, no se habló de Rociíto en la entrevista de Raquel Mosquera. También extrañó mucho que Ana María Aldón tampoco hablase de Ortega Cano, ni de su hija Gloria, pues son otras de las dos personas que conforman dicha lista.

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores reciben la PEOR NOTICIA: les quieren fuera

Así, a Marta Riesco, de momento, no le queda más remedio que centrarse en sus redes sociales. ¿Puede que se convierta en una de las próximas influencers de referencia en España?

Pues lo cierto es que cada vez está más cerca de ello. Pues ya comparte sorteos en su perfil de Instagram y muestra diferentes colaboraciones que lleva a cabo con distintas marcas. 

De hecho, tiene un mismo ejemplo en su familia, Rocío Flores primero se decantó por la televisión, pero después decidió dejarla para centrarse en ser influencer. Así, podría ser una vía más que segura por la que podría optar Marta Riesco si así lo quisiese.