Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco con Antonio David Flores

Marta Riesco no quería cuidar a los hijos de Antonio David: su verdadera bronca

Marta Riesco advirtió seriamente al exguardia civil

Se cumple una semana desde que la historia de amor de  Marta Riesco y Antonio David Flores tuvo su dramático final. Y es que a día de hoy todavía muchos medios de nuestro país nos seguimos preguntando qué es lo que realmente ocurrió entre la ahora expareja para que decidieran dar por terminada su relación de la noche a la mañana.

Las declaraciones que dio en su momento la mismísima Marta Riesco no ayudaron para nada a acabar con todo este misterio. "Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", explicó.

"Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida". No cabe duda de que por sus palabras, imaginamos que la cosa debió de ser muy grave.

Y así lo fue tal y como ha dado la exclusiva 'Lecturas'. La revista ha revelado por fin cuál habría sido el detonante para que el malagueño le diera la patada a Marta Riesco. Sin duda, la verdadera razón os dejará de piedra...

Imagen de Marta Riesco y Antonio David Flores cuando eran pareja
¿Qué fue lo que acabó de romper la relación entre Marta Riesco y el malagueño? | Europa Press

Marta Riesco no quería hacerse cargo de los hijos de su expareja

Al fin, ha llegado el gran momento que, sin duda alguna, todo el mundo estaba esperando: descubrir el motivo real de la ruptura entre  Marta Riesco y Antonio David. Así es, acaba de salir a la luz qué fue lo que provocó que la exreportera de 'El programa de Ana Rosa' acabara en la calle un miércoles por la noche.

Bien, al parecer, según la revista 'Lecturas' todo habría empezado por la mismísima Marta Riesco. Marta Riesco le reprochó a la que fue su pareja que estaba haciendo su vida sin ella. Es decir, a Marta Riesco no le gustaba ni un pelo que el exguardia civil no tuviera reparos en salir de fiesta con sus amigos sin la compañía de ella.

Pero, no solo eso, sino que a Marta Riesco tampoco le hacía nada de gracia que, mientras él se lo pasaba bomba saliendo y disfrutando de salidas sociales, ella tuviera que hacerse cargo de los hijos de este: David  y Lola Flores

Fue por ese preciso motivo por el que el exmarido de Olga Moreno acusó a Marta Riesco de "controladora" y de meter a sus hijos en todos los problemas que tenían como pareja. Pese a que la discusión ya se estaba volviendo acalorada, lo cierto es que el excolaborador de 'Sálvame' hizo caso omiso de la acusación de Marta Riesco y salió igualmente con su grupito.

Eso sí, al volver se lió todavía más. Cuando el padre de Rocío Flores regresó a la vivienda compartida, de nuevo peleó con Marta Riesco. Nos podemos imaginar que la discusión fue tan fuerte que acabó provocando que el exmarido de Rociíto tomara una drástica y repentina decisión.

Así es, en un abrir y cerrar de ojos decidió romper su noviazgo con Marta Riesco e incluso echarla de su casa a pesar de que eran altas horas de la noche. Horas después, Marta Riesco lanzaba el durísimo comunicado en el que anunciaba, efectivamente, su ruptura con el malagueño.

Primer plano de Marta Riesco enfadada
Lo que ocasionó la ruptura fue que Marta Riesco le reprochara al exguardia civil | GTRES

¿Por qué no quería Rocío Flores que su padre estuviera con Marta Riesco?

Aunque toda esta situación no solo ocasionó que  Marta Riesco se separara del exguardia civil, sino que también esto supuso el fin de la amistad entre ella y Rocío Flores. Según afirmaron fuentes cercanas a Marta Riesco, al parecer, ambas no tendrían una buena relación desde hace un mes y medio.

¿El motivo de ello? Que a la influencer no le agradaba para nada el comportamiento que tenía Marta Riesco de cara al público. De ahí que la hija de Rociíto quisiera que su padre terminara definitivamente con Marta Riesco, ya que la veía una persona muy polémica.

Con toda esta información que acabamos de recibir, es inevitable no pensar que este temita irá para largo. Y es que todavía queda mucho por descubrir sobre la noche terrorífica que vivió Marta Riesco...