Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Ana Rosa y Marta Riesco

Marta Riesco ya no volverá con Ana Rosa tras la última que ha hecho

Marta Riesco sigue acumulando detractores en Telecinco, entre ellos, Ana Rosa

Marta Riesco se ha dedicado a volcar toda su rabia a través de las redes sociales. La última contra Isabel Rábago y Rociíto, una situación que pone contra las cuerdas a Ana Rosa, que hay que recordar que es la directora de Unicorn Content.

Al trabajar Marta Riesco para Fiesta, programa producido por la productora de Ana Rosa, es ella la que tiene la última opinión junto con su socia, Xelo Montesinos. Así que la reportera no se lo está poniendo demasiado difícil a la presentadora deEl programa de Ana Rosa si tuviera que tomar una decisión repentina.

De momento, Marta Riesco está de baja tras quedar relegada de sus funciones como reportera en exteriores. Así lo decidió la dirección de su programa después de que tuviera un encontronazo con Cristina Porta en el evento de Las Ventas donde ambas iban a grabar el photocall.

Marta Riesco
Marta Riesco es consciente de que está en un papel muy delicado en cuanto a la futura decisión de Ana Rosa | GTRES

Marta Riesco ya contó que no se pensaba “callar más” y Ana Rosa tendrá que estudiar cómo afecta esto a su puesto de trabajo

Con toda esta polémica levantada contra Telecinco, ha sido otro de los excolaboradores el que la semana pasada quiso decir algo al respecto. El mismo Diego Arrabal contó la opinión que tiene Ana Rosa Quintana sobre Marta Riesco, a través de su canal de YouTube. “No la quiere, no quiere verla, la quiere echar”, reveló el paparazzi.

Sin embargo, también confesó que no la echan porque “en la productora tienen miedo a Marta Riesco. Le tienen pánico, no sé si es miedo a lo que pueda contar o a qué. Pero le tienen pavor”.

🔴 Marta Riesco y Antonio David Flores ya saben la decisión final de Telecinco

Así, Ana Rosa tendrá que tomar una decisión antes o después sobre el futuro laboral de Marta Riesco que ya ha anunciado demandas. Concretamente, contra Jorge Javier Vázquez por lo que ella y su pareja consideran “acoso laboral”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sin embargo, Marta Riesco pese a la delicada situación que tiene, sigue cargando desde su Instagram con quien le viene en gana. Las últimas afectadas han sido Isabel Rábago y la hija de la Jurado. 

Meterse directamente con una de las colaboradoras de la productora de Ana Rosa Quintana no beneficia en nada a Marta Riesco. Sin embargo, quiso explicar una publicación que compartió Rábago y que Marta la sintió como una indirecta hacia ella.

Marta Riesco critica la publicación de una colaboradora y su puesto peligra aún más, si cabe

Así, mientras Rábago en su publicación junto a Rociíto escribía que “hubo un tiempo en el que a nadie le importaba tu salud mental. Que estuvieses medicada, que no tuvieses fuerzas ni para levantarte de la cama o que intentaras quitarte de en medio…”.

Acto seguido escribe, “¿cómo cambia la historia, verdad?”, una indirecta que Marta Riesco se ha tomado como directa hacia ella y la cual ha querido comentar en sus stories. “Desde hace algún tiempo la salud mental solo vale para algunas mujeres. Para otras, en cambio, el escarnio público”.

Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco y Marta Riesco con rostros serios
Marta Riesco ha cargado en sus stories contra Isabel Rábago y Rociíto, criticando a esta por su papel como madre | España Diario

Así, comentaba “por lo menos ahora. Dentro de poco, los buenos serán los malos y al revés. Lo viviréis, lo viviremos, mientras las víctimas no están en esta foto, ni son las que escriben”.

Después de hacer públicas estas palabras directamente hacia Isabel Rábago y Rociíto, se metió con la ex de su pareja y cuestionó su papel como madre. Parece ser que la guerra no ha hecho más que empezar.