Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco mirando a cámara mientras se sujeta el pelo con rostro serio

Marta Riesco y su nueva indirecta a Antonio David Flores: 'difícil y complicado'

Marta Riesco ha aprendido una gran lección tras su ruptura

Marta Riesco es una mujer completamente nueva, y es que la ruptura con Antonio David Flores la ha ayudado a aprender una valiosa lección. La reportera, tal y como ha compartido en sus redes sociales, quiere en su vida gente que le ponga las cosas fáciles.

Sin duda, toda una indirecta a su ex, por el que ha luchado demasiado y siente que nunca la ha valorado. De ese modo, Riesco ha lanzado una importante reflexión:

Storie de Marta Riesco en Instagram haciendo un comunicado desde su casa en camisón el 27 de agosto de 2023
Marta Riesco ha aprendido una valiosa lección | Instagram, @marta.riesco

"Tenemos que rodearnos de gente que nos haga la vida agradable, de gente divertida, que nos acompañe al fin del mundo, que nos propongan cosas guais... Después de este tiempo estoy con ganas de conocer", ha confirmado emocionada. Y es que Marta Riesco ha recuperado la ilusión por la vida, e incluso tendría ganas de volver a enamorarse.

Es más, ella misma ha ido compartiendo con sus seguidores las aventuras amorosas y las citas que ha podido tener durante estos últimos meses. "Soy una tía joven, me apetece conocer gente que me divierta y me ponga las cosas fáciles", ha dejado caer.

Marta Riesco, dispuesta a enamorarse

Y es que reconoce que muchas veces "nos quedamos enroscadas en personas que nos ponen las cosas difíciles y complicadas". Todo un dardo envenenado a Antonio David, cuya relación ha estado llena de problemas que la han puesto en el foco mediático. 

"Llevo un tiempo en el que me he dado cuenta de que la vida es mucho más fácil que todo eso; en la vida te tienes que rodear de gente que te divierta, de gente que te ponga las cosas fáciles", ha sentenciado con seguridad. Sin duda, un valioso consejo que ha querido compartir con sus followers, que están pendientes de cada uno de sus movimientos. 

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David ponían fin a su relación hace unos meses | @antoniodavidflores, Instagram

Del mismo modo, ha dejado muy claro que sigue creyendo en el amor pese a todo. "Tengo ganas de enamorarme. Nadie se merece que no me vuelva enamorar por algo que me han hecho", ha señalado implacable.

Y lo cierto es que pretendientes no le faltan, ya que según ha contado ella misma, recientemente volvía a sentir 'esa chispa' con alguien muy especial de su pasado. Un chico que conocía hace unos años y con el que incluso ya ha tenido varias citas.