Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco feliz

Marta Riesco, obligada a rechazar la oferta de Telecinco que podría hacerla más rica

Marta Riesco recibía una oferta de lo más tentadora

Marta Riesco sigue sin levantar cabeza después del último escándalo protagonizado en Telecinco. La reportera se ha visto obligada a pedir una nueva baja, la tercera en apenas 12 meses. 

La novia de Antonio David ha recibido el que considera el peor de los castigos, ya que la han apartado del foco mediático durante tiempo indefinido.

Riesco no podrá seguir haciendo directos y deberá limitarse a realizar labores de oficina, un castigo impuesto por los altos directivos de la cadena.

Y es que a sus jefes no les ha hecho ninguna gracia esa salida de tono en pleno directo, y menos que decidiese atacar a otra reportera de la cadena.

Foto de Marta Riesco vestida de elfo en las instalaciones de Mediaset
Marta Riesco atraviesa un momento bastante complicado | Europa Press

Marta y Cristina Porta, reportera enviada por Sálvame, se enzarzaban en una tremenda discusión que al final ha terminado echando por tierra también otros planes. 

Y es que Supervivientesle ponía a la novia de Antonio David una oferta muy difícil de rechazar sobre la mesa. Nada menos que unos 50.000 euros a la semana le ofrecían a la reportera por irse a Honduras, aunque ella tenía claro que no es el mejor momento.

"Eso, más lo que sumas cuando vas al plató", explicaba Diego Arrabal en Youtube. "Y puedo decirlo porque es una información que me viene directamente de la productora".

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta Riesco no piensa abandonar a su novio por irse a Honduras | Instagram @marta.riesco

Sin embargo, parece que Riesco tenía claro desde el primer momento que no pensaba arriesgar su relación con  Antonio David

"Marta se negó y contestó textualmente: 'Por amor a mi pareja no voy a Supervivientes'", sostenía el paparazzi. 

A pesar de que presumen de su amor a los cuatro vientos y Marta insiste en que no puede estar más enamorada del exguardia civil, no es oro todo lo que reluce.

De hecho, según fuentes cercanas, la reportera sería bastante celosa y no terminaría de confiar en su novio cuando no está cerca de él. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco ha rechazado una gran oferta

"Me comentan últimamente que ella estalla cuando se queda sola en Madrid y él se va a Málaga", aseguraba Arrabal.

"Como si no se fiase de Antonio David. Pero eso lo comenta la gente, mis fuentes cercanas no me lo aseguran. No creo que Antonio David fuese a cometer el mismo error que con Olga".

Por otro lado, la que sí que va ir a Supervivientes es  Cristina Porta, la enemiga declarada de Riesco. 

Algo que sus fans esperan con emoción, y es que ya ha demostrado sus cualidades como estrella de reality durante su paso por Secret Story.

De esa forma, queda claro que Marta le ha ganado la partida a la reportera de Sálvamea pesar de que hasta el momento Riesco era la niña mimada de Telecinco.

Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall
Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de su relación en redes sociales | GTRES

La productora Unicorn no dudaba en concederle toda clase de caprichos, pagándole los mejores hoteles y restaurantes para sus reportajes.

De hecho, es impresionante la cantidad de dinero que han invertido en ella, para poco después llevarse la peor decepción.

Sin embargo, y aunque quieran despedirla, todo indica que desde la productora e incluso la propia Ana Rosa Quintana, le tendrían bastante miedo.

"No la quiere, no quiere verla. La quiere echar", comentan sobre la reina de las mañanas. "Desde la productora tienen miedo a la reportera", señalaba Diego Arrabal.

"Le tienen pánico. No sé si es miedo a lo que pueda contar o a qué, pero le tienen pavor", asegura el paparazzi. Miedo, quizás, a lo que pueda contar acerca de lo que ha visto en los pasillos de Mediaset y que podría comprometerles.