Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco: el ofensivo cartel sobre ella que han puesto en los baños de Mediaset

Marta Riesco ha confesado el tormento que está viviendo

Marta Riesco ha estado más de un mes alejada de la pequeña pantalla y ha regresado con más fuerza que nunca: no quiere callarse. Considera muy injusto el castigo que ha recibido y ha puesto las cartas sobre la mesa para que el público conozca la verdad. Ha dejado muy claro, según su versión, que lo único que ha hecho es trabajar y “cumplir un sueño”.

Marta Riesco ha publicado un vídeo en sus redes sociales denunciando el presunto acoso que está recibiendo por parte de Sálvame. Asegura que algunos colaboradores del programa, como Belén Esteban o Kiko Hernández, le están haciendo mucho daño. Hay un redactor que, siguiendo su testimonio, tampoco juega limpio: Germán González, concursante de Sálvame Mediafest.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco sigue creyendo en la inocencia de su novio | España Diario

Marta ha desvelado que algunos miembros de Sálvame han puesto un cartel en los baños de Telecinco que le resulta bastante ofensivo. “Pone que es el despacho de Marta Riesco”, denuncia la reportera en sus redes sociales visiblemente afectada. Ha exigido que la cadena e incluso el Gobierno tome medidas porque considera insufrible lo que está viviendo últimamente.

Marta ha explicado que le mandaron durante un mes “a hacer fotocopias” a un edificio alejado de los platós de televisión. “Mi sueño desde pequeñita ha sido ser reportera y he luchado mucho”, asegura en su cuenta de Instagram. Por ese motivo se hundió y tuvo que cogerse una baja médica que ha durado más de un mes, pero ya está de vuelta.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“Solo espero que el Gobierno, la Policía y la cadena también tomen medidas contra aquellas personas que se metieron conmigo. Espero que a ellas también las silencien y tampoco veamos a estas personas como Belén Esteban, Alexia Rivas, y Cristina Porta más en un plató”. La periodista está en pie de guerra y quiere que se haga justicia porque ya no sabe qué tecla tocar.

Marta Riesco tiene un trabajo fuera de la tele

Marta, con los ojos plagados de lágrimas, desveló en su cuenta de Instagram que sus jefes le habían castigado sin salir en pantalla. Este castigo no supuso un gran problema para ella porque fuera de la tele tiene otro trabajo muy rentable: es influencer. Ella misma ha contado que en Sálvame también se han reído y burlado de esta faceta.

Marta Riesco
Marta Riesco tiene muchos proyectos en mente | GTRES

Riesco ha dejado al público mudo al desvelar que en los baños de Mediaset hay un cartel colgado que no le deja en buen lugar. Le acusan de pasar mucho tiempo allí maquillándose, arreglándose y grabando vídeos para sus redes sociales. La novia de Antonio David Flores ha explicado que esto es parte de su trabajo y que necesita seguir así para no perder sus ingresos.

La reportera está cansada de dar siempre las mismas explicaciones y se ha propuesto sacar a la luz los ataques que está recibiendo. Afortunadamente para ella le han vetado en Telecinco y ningún programa puede usar su nombre para generar audiencia. Eso sí, de momento sigue trabajando en Fiesta y hace reportajes que continuarán emitiéndose.

Marta Riesco ha emocionado a todos

Marta ha explicado que le costó mucho esfuerzo conseguir un trabajo en televisión, por eso no entiende lo que está pasando. Se siente ofendida con los letreros que hay colgados de ella en los pasillos de Telecinco. Piensan que se están burlando de su otra profesión y le da vergüenza, pero no se callará.

Antonio David Flores le ha enviado más de un mensaje públicamente y siempre subraya su carácter arrollador. Tiene el temperamento suficiente como para responder a cualquier ataque, al menos eso piensa el ex de Olga Moreno.