Marta Riesco sigue demostrando a través de sus redes sociales que no tiene miedo a nada y que no la van a callar. Ahora ha publicado unas nuevas stories en las que denota que su vida tomará un nuevo rumbo y, esta vez, alejada de la televisión.
Ayer publicaba La Razón en exclusiva que Marta Riesco pertenecía a la nueva lista negra de Mediaset. Nueva, pero famosa, dado que todo el mundo habla de ella desde ayer.
Tal y como cuenta el medio "han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada. No podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos", le aseguran redactores de diferentes programas de Mediaset a la redacción de La Razón.
Sin embargo, el veto de Marta Riesco sorprende con creces dado que, si no hay novedades, ella se supone que sigue de baja, pero con un contrato en Fiesta, en Unicorn Content. No obstante, también hay que recordar que este veto es solo para algunos programas de Mediaset, aunque la noticia no aclara para cuáles.
Marta Riesco tiene un nuevo proyecto en mente alejada de la televisión
Así, por si acaso, Marta Riesco no se deja hundir y busca nuevos proyectos que mantengan su mente ocupada de todo el universo Mediaset. De esta manera, la colaboradora irá como invitada esta tarde a un desfile de la Fashion Week de Madrid que tiene lugar este fin de semana.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Pero antes de acudir a dicha cita, Marta Riesco pasó ayer una velada de lo más especial con dos amigas para las que ha hecho de anfitriona en su casa. "Una supercelebración que me hace superfeliz, ahora un viernes de patatas, galletas, chuches y zumo de piña".
Ilusionada contó a través de sus historias que "estoy pasando una noche tan bonita con mis amigas, me emociona tantísimo ver a una amiga que es como mi hermana embarazada. Me doy cuenta de que la vida tiene malos momentos, pero también tiene momentos maravillosos como este".
De esta manera, Marta Riesco apuesta por los buenos momentos y se queda con ellos mientras los comparte con sus seguidores. "Tenemos un fiestón aquí organizado mis amigas y yo... Han venido todas a animarme y a alegrarme la vida, ahora estamos aquí animándonos unas a otras y queriéndonos mucho".
El proyecto de Marta Riesco comienza por las pasarelas
Quizás Marta Riesco no se vaya a convertir en una modelo de pasarelas, pero está muy cerca de convertirse en toda una influencer como su hijastra y amiga, Rocío Flores. La hija de Antonio David, al igual que su tía, decidieron apartarse de la televisión y centrarse en sus redes sociales para ser influencers.
Así, poco a poco, Marta Riesco se está adentrando en este mundo con mucha colaboración de ropa de distintos diseñadores. De igual manera, hoy Marta va invitada a la Fashion Week a través de una marca que la vestirá acorde a tal evento. Para ello le ha dado a elegir entre dos diseños: un vestido negro y dorado de tubo o un corset que ella definió como "una auténtica maravilla".
Dio a elegir a sus seguidores entre una opción u otra dado que las dos eran de la misma diseñadora y no sabía aún cuál llevar. Sus seguidores podrán salir de dudas esta tarde cuando empiece a compartir fotografías del gran desfile de Maya Carbajal en esta cita de la moda tan especial de Madrid.