Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano Marta Riesco seria

Marta Riesco da el paso que Rocío Flores llevaba un tiempo esperando

Marta Riesco denuncia públicamente un nuevo delito

Marta Riesco ha decidido no esconderse más. Después de anunciar a los cuartos vientos su ruptura con Antonio David Flores, la periodista ha regresado a las redes sociales para dar el paso que tanto estaba esperando Rocío Flores.

Hace unos días, la extrabajadora de El programa de AR acudió a Instagram para comunicar la decisión que había tomado en relación con el exguardia civil.

“Quiero comunicarnos que mi relación ha terminado”, aseguró Marta Riesco, antes de poner directamente el foco sobre la hija de su expareja. “Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”. 

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco anuncia su ruptura | Instagram @marta.riesco

Y es que, a pesar de la imagen que vendían a través de las redes sociales, todo apunta a que esta pareja no estaba pasando por uno de sus mejores momentos. 

Ahora, y después de todo lo que se ha comentado, Marta Riesco ha dado el paso definitivo para aclarar lo que se ha dicho en los últimos días.

Marta Riesco denuncia lo que ha sucedido

Marta Riesco ha dado un paso al frente para denunciar públicamente todo lo que ha sucedido tras su inesperada ruptura. Y es que, en los últimos días, han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. 

Y, aunque varias personas conocidas y cientos de usuarios de las redes sociales han dado su opinión, sin duda, las declaraciones más sonadas han sido las de Camila, su supuesta madre. 

Horas después de hacerse oficial la separación de Marta Riesco, todo apunta a que esta mujer decidió contar, a través de YouTube, el desagradable episodio que había vivido su hija. 

Montaje Rocío Flores y Marta Riesco
Marta Riesco aclara todo lo que se ha dicho de Rocío Flores | España Diario

Según ha desvelado Camila en dichos comentarios, “la echaron a la calle con el perro hasta las tres de la mañana por grabar un vídeo”. Además, y por si fuera poco, no dudo en acusar directamente a la influencer de ser la persona que la expulsó de la vivienda.

“Cuando ha nombrado a Rocío es por algo. Teníamos que haberle hecho caso a Olga”, dijo esta mujer, antes de asegurar que “a ninguna madre le gusta que echen a su hija a la calle”.

Pero, la madre de Marta Riesco hizo saltar todas las alarmas, sembrando la duda sobre lo que ha podido pasar entre su hija y el excolaborador de Sálvame. “Si Marta no habla, lo haré yo[…]Que sepáis que Marta no es Olga y todo se va a saber…”.

Tras todo el revuelo que han provocado estas palabras, a la periodista no le ha quedado otra opción que acudir a su cuenta de Instagram para dar un importante paso. 

Y es que, según Marta Riesco, hay alguien que se ha hecho pasar por madre. Además, ha asegurado que esta tal Camila no es su progenitora.

Captura de Marta Riesco en Instagram aclarando que los comentarios no son de su madre el 21 de abril de 2023
Marta Riesco denuncia una supuesta suplantación de identidad | Instagram @marta.riesco

“Solo quiero aclarar que alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por canal de YouTube y es totalmente falso. Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto”.

Ahora, y con este tema totalmente desmentido, Marta Riesco ha decidido alejarse del foco mediático. Y es que, según confesó ella misma hace unos días, “necesito tiempo para asimilar lo que he vivido”.

Como era de esperar, los fans de Marta Riesco no han tardado en mandarle todo su apoyo a través de las redes sociales. “Aquí hay un solo culpable y es Antonio David. Esto pasa por permitirle faltar el respeto a todo el mundo desde el minuto uno”, ha asegurado un internauta. 

Además, y ante las críticas que ha recibido, varios usuarios han decidido darle un voto de confianza a la periodista. “Sus razones tendrá para escribir lo que ha escrito. Vamos a esperar a que hablen los tres”.