Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Olga Moreno seria y Marta Riesco llorando

El favor que Marta Riesco hizo a Olga Moreno la noche que lo perdió todo

En 'España Diario TV' destapamos el misterio de Marta Riesco

Marta Riesco rompió su relación con Antonio David Flores y no tardó en comunicar la separación en sus redes sociales. Desde que le echaron de Telecinco ha tomado una actitud muy activa en Instagram: comparte muchos aspectos de su vida. Justo antes de anunciar que se iba a separar de Antonio David publicó un vídeo en la calle a altas horas de la madrugada.

Marta Riesco desató todo tipo de rumores y las redes empezaron a especular: ¿de quién era el perro al que paseaba? La reportera compartió un vídeo con una mascota y nadie sabía de dónde había salido, de hecho se barajaron muchas teorías. En España Diario TV hemos descubierto la verdad: es una perrita, se llama Daisy y pasa mucho tiempo con Olga Moreno.

Marta tiene un perro en Madrid, ciudad en la que reside habitualmente, que se llama Tomás. La mascota que tuvo durante el tiempo que vivió con Antonio David era otra y nadie sabía de dónde había salido. Ahora ha salido todo a la luz porque Olga ha publicado un vídeo con este misterioso perro.

Montaje con fotos de un tweet desmintiendo la versión de Marta Riesco y la storie de Olga Moreno paseando a un perro
Marta Riesco pasó mucho tiempo con el perro de Olga Moreno | España Diario

Olga Moreno cada vez tiene más peso en las redes sociales y publica mucho contenido sobre su vida privada. Ha llegado a compartir hasta imágenes con Agustín Etienne, su novio y representante, porque ha dejado de esconderse. Lo que no esperábamos era que el perro al que paseó Marta justo antes de romper con Antonio David fuera suyo.

La extraña historia que vivió Marta Riesco

Marta, continuando con su costumbre de compartirlo todo en Instagram, desveló que se había “quedado tirada” en la calle. Fue justo la noche en la que rompió con Antonio David, pero ella no sabía lo que estaba a punto de pasar. Estaba paseando tranquilamente a un perro que ahora sabemos que pertenece a Olga Moreno.

Riesco, según ha contado su ex, se ha comprometido a no contar nada sobre la ruptura, por eso hay tantas dudas encima de la mesa. Son muchos los que aseguran que la periodista podría acabar con Flores porque tiene mucha información, pero no lo hará. El ex de Olga Moreno ha explicado que han llegado a un acuerdo para no desvelar datos sobre la separación.

Olga ha subido un vídeo sin querer con Daisy y gracias a este gesto sabemos que Marta le hizo un gran favor. Justo antes de romper con Antonio David y perder todo lo que tenía estaba paseando al perro que ahora vive con Moreno.