Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco toma una inesperada decisión y cambia su vida por completo

El exguardia civil sigue sin dar la cara por la que fuese su novia

Marta Riesco  se muestra completamente desolada tras comprobar que Antonio David no piensa mover ni un dedo por arreglar la situación.

Era el pasado viernes cuando la reportera anunciaba que habían roto su relación. Y es que sentía más que decepcionada por la actitud que le había mostrado su pareja.

El padre de Rocío Flores la dejaba tirada en uno de sus días más importantes y en el que por primera vez iban a aparecer juntos de la mano: su cumpleaños.

Un evento en el que Marta tenía la ilusión de presentar al hombre de su vida a su círculo más íntimo de amistades. Sin embargo, parece que finalmente las cosas se torcieron a última hora y Antonio David decidía irse a Málaga.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Marta Riesco, muy decepcionada con Antonio David Flores | Telecinco

Y parece que desde aquel día el contacto entre ambos ha sido casi inexistente. "Estoy muy decepcionada con Antonio David", aseguraba la reportera. 

"Si ves a tu novia llorando en televisión... Yo por lo menos hubiese hecho algo para hacerla sentir mejor. Esperaba una llamada y eso no se ha producido. Me he levantado bastante mal, para mí es una situación muy difícil porque no quiero victimizarme", se lamentaba. 

"No digo que sea mala persona. Yo estoy enamorada de una persona que pienso que es extraordinaria". 

Primer plano de Marta Riesco llorando en el plató tras anunciar su ruptura con Antonio David Flores
Marta Riesco anunció en directo su decisión de acabar la relación | Mediaset

"No soy la única que no sabe de él, la gente de su entorno, a sus más íntimos tampoco les coge el teléfono. Sé que no está bien psicológicamente", apuntaba acerca de la raíz de sus problemas. 

Y es que parece que el ex de  Olga Moreno  no se ha vuelto a poner en contacto con ella, algo que se ha convertido en una nueva y gran decepción. 

Antonio David ya no quiere saber nada de Marta Riesco

"No me encuentro muy bien, no he sabido nada de él así que la ruptura parece definitiva. Ya han pasado muchos días para que una persona se de cuenta de cómo está la situación. Quizá demasiado sincera", reconocía dolida. 

Pero queda claro que pese a lo que muchos puedan pensar, para Riesco solo existe un responsable, y es nada menos que el propio  Antonio David.

Marta Riesco llorando en directo
Marta Riesco no pudo evitar derramar lágrimas tras dejar su relación con Antonio David en directo | Mediaset

"La culpa la tiene él porque es la persona que tiene que poner las cartas sobre la mesa. No nos han puesto las cosas fáciles a ninguno".

"Yo quizá porque no tengo hijos, he tirado por mí misma, él no ha podido hacerlo y quizá por eso no ha podido poner toda la carne en el asador", señalaba respecto a las responsabilidades que afronta el exguardia civil en Málaga.

"Lleva muchos meses separado. Hemos esperado los tiempos para hacer el menor daño posible a todas las partes. Ya llegaba el momento de disfrutar y hacer las cosas que hacen las parejas", añadía.

"Y en ese último escalón, no ha podido ser. Yo llevaba varios días nerviosa porque intuía que no iba a asistir".

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores guarda silencio tras su ruptura con Marta Riesco | Europa Press

"No es una pataleta de niña pequeña, no", se defendía. "Es que llevo mucho tiempo aguantando y esperando este momento. Quiero salir a la calle con mi novio y no se ha hecho para no herir a personas y ya había llegado el momento".

"Si llevas meses deseando eso y ves que no ocurre, ves que no merece la pena luchar. Han pasado 3 o 4 días, y yo no barajo la reconciliación. Ya no sé que tiene que decir él".

Pero, ante todo, quiso dejar claro que Rocío Flores no tenía nada que ver. "Quiero dejar fuera de esto a Rocío. Habíamos retomado la relación. Es que todo estaba encaminado a que se solucionase". 

"De hecho, la hija de Rocío Carrasco ha sido uno de sus grandes apoyos en estas últimas horas: Con ella sí he hablado. Me ha escuchado y he llorado".