Logo whatsapp
Marta Riesco

Marta Riesco pierde los nervios y acaba en urgencias por un extraño motivo

Marta Riesco ha desvelado la pesadilla que está atravesando

Marta Riesco, según publica la revista Semana, ha acabado en urgencias después de perder los nervios por una extraña situación. Ha estado más de un mes retirada de la pequeña pantalla por una baja médica, pero supuestamente había vuelto a su puesto de trabajo. La sorpresa ha llegado cuando Marta ha desvelado en sus redes que no le dejan ejercer de reportera: su gran sueño “desde pequeñita”.

Marta Riesco ha contado que ha acudido al hospital en un estado bastante alterado al descubrir los nuevos planes de Telecinco. Recordemos que Mediaset tiene un nuevo consejero delegado: Borja Prado, quien ha vetado a la novia de Antonio David Flores. No quiere que se hable de ella en ningún programa, pero tampoco le ha despedido, simplemente le ha situado en otro puesto.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco se está apoyando en su novio | España Diario

Marta explicó en sus redes que cuando regresó de la baja médica le tocó estar en la redacción y no pudo grabar ningún reportaje. Lo vio normal y pensó que en otro momento le iban a dejar hacer directos, pero sus esperanzas han caído en saco roto. La reportera se ha dado cuenta de que va a estar una temporada detrás de las cámaras y ha expresado su descontento en las redes.

Los seguidores de Riesco están extrañados porque todos pensaban que la situación estaba controlada, pero no es así. La novia de Antonio David ha perdido su hueco en Telecinco, no sabe cómo recuperarlo y se ha llevado un enorme disgusto. En Semana han asegurado que ha acabado en urgencias porque necesitaba ayuda de profesionales.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta ha roto su silencio en Instagram para desmentir los rumores y ha asegurado que no tiene ningún problema mental. “Algún día os contaré todo lo que estoy viviendo, está siendo muy duro todo”, ha expresado en sus redes. Después ha matizado algo importante para ella: lo único que quiere es regresar a su puesto de trabajo cuanto antes.

Marta Riesco ha aclarado las dudas

Marta ha asegurado que ha dado lo mejor de ella y piensa que Telecinco debería estar encantado con su presencia. El problema es que Borja Prado, el nuevo consejero delegado, está convencido de que debe apartarla para recuperar la audiencia perdida. La joven no se lo ha tomado bien y piensa que se está cometiendo una injusticia con ella.

Marta Riesco
La reportera tiene nuevos problemas | GTRES

“Solo quiero que me dejen trabajar, ¿qué he hecho tan malo? Están matando mis ilusiones y todo el esfuerzo que he hecho desde los 15 años por estar donde estoy. No estoy loca, solo quiero que me dejen trabajar como trabajaba antes”, comenta bastante alterada.

“Solo soy un número pequeño en una gran empresa, pero lo he dado todo por ella”, concluye en el comunicado que ha emitido. Riesco está convencida de que no ha hecho nada malo, no entiende el castigo y está harta de guardar silencio. Todo hace pensar que este atrevimiento le costará un disgusto y que dentro de poco recibirá las consecuencias.

Marta Riesco piensa que le están boicoteando

Marta habló con la revista Semana y aseguró que no se estaban portando bien con ella. Insinuó que sus responsables estaban deseando que abandonase su puesto de trabajo. “He conseguido todo como reportera y ahora están forzando para que me vaya, no puedo más”.

Riesco ha tenido una recaída y ha extrañado a sus fans, quienes pensaban que ya había pasado lo peor. Esto demuestra que todavía debe seguir luchando.